¿Qué quieres aprender?

Curso Inglés A1 online

Curso Inglés A1 online

The Globe Formacion

Curso online


95

Duración : 1 Mes

"¿Quieres un A1 de inglés? Consíguelo con el único curso en el que podrás avanzar cuándo tú quieras.

Aprende inglés con la máxima flexibilidad gracias a tus clases en directo, tus clases grabadas, video lecciones de corta duración donde aprender la gramática y ejercicios interactivos con los que practicar siempre que quieras. La máxima flexibilidad, pero también la máxima cercanía con tu profesor, con el que podrás contactar en cualquier momento vía chat.

Tendrás clase 4 días a la semana: 2 días enfocados a Speaking y otros 2 días para practicar el resto de destrezas orientadas a preparar el examen oficial. ¿Qué título puedes preparar? Podrás elegir entre las dos certificaciones oficiales más reconocidas y demandadas: Aptis y Cambridge.

Practica, mejora tu nivel y certifícalo con un título oficial en 3 meses con nuestro curso de A1. "

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de nuestro curso es mejorar tu nivel de inglés hasta conseguir un A1 y que lo certifiques con un título oficial Cambridge o Aptis.

A quién va dirigido

Si quieres conseguir o certificar un nivel A1 de inglés, y mejorar tu nivel practicando las 4 destrezas a la vez que preparas tu examen oficial: Cambridge o Aptis, este es tu curso.

Requisitos

Para nuestro curso de A1 de inglés online solo debes ser mayor de edad y tener un dispositivo con el que poder acceder a las clases y todo el material del curso, ordenador, tablet o móvil.

Temario completo de este curso

  • El contenido del curso es el establecido por el MCER para el nivel intermedio A1.
  • Tendrás toda la gramática para A1 en más de 200 videos cortos al estilo YouTube, material y ejercicios interactivos auto corregibles y un informe de seguimiento mensual de tu evolución.
Ver más