Curso online
Duración : 6 Meses
Este Curso en Adobe XD: Prototipado y Testeo Web proporcionará unos conocimientos teórico prácticos para especializarse en dos procesos fundamentales en la usabilidad digital como son el prototipado y el testeo, un campo de creciente consideración e importancia. Conoce cuales son las distintas opciones de para crear prototipos y en qué consisten los métodos de testeo más eficaces.Si se dedica o piensa dedicarse al mundo de la usabilidad y experiencia de usuario y quiere aprender adentrarse en el prototipado y testeo, no lo dude más, esta es su oportunidad. Dedícate a la profesión que más te gusta y que actualmente tiene una gran demanda laboral. Desde Inesem te acompañaremos en cada momento del aprendizaje para que puedas resolver todas tus dudas y así cumplir tus objetivos.
Objetivos
- Entender qué es un prototipo, cuáles son sus principales aplicaciones, herramientas; y las ventajas que proporciona su utilización.- Conocer los diferentes tipos de prototipado y su idoneidad dependiendo del proyecto.- Comprender en qué consiste el testeo aplicado a Usabilidad.- Descubrir cuáles son los principales factores que no pueden fallar en la experiencia de un usuario.
A quién va dirigido
El Curso en Adobe XD: Prototipado y Testeo Web, está orientado a cualquier persona interesada en formarse para trabajar en el estudio de la usabilidad, prototipado y testeo web, así como a profesionales de varios campos que quieran tener conocimientos sobre el tema y/o especializarse en este ámbito.
Temario completo de este curso