ALEMÁN A1/II

ALEMÁN A1/II

Grupo IOE

Curso online


Precio a consultar

El objetivo general de este primer curso consiste en alcanzar el nivel de usuario básico, siendo capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

El alumno será capaz de preguntar, responder, pedir ayuda u opinar sobre temas básicos cotidianos (de forma muy sencilla). Puede expresarse con frases sencillas y aisladas relativas a personas y lugares, será capaz de demostrar un grado de corrección gramatical elemental, usando las estructuras y el vocabulario propios del nivel. Escribe frases y oraciones sencillas y aisladas, de entender el alemán estándar en un nivel elemental, hablado despacio y con claridad. Comprende discursos que sean muy lentos, que estén articulados con cuidado y con las suficientes pausas para asimilar el significado y de comprender textos muy breves y sencillos, leyendo frase por frase, captando nombres, palabras y frases básicas y corrientes, y volviendo a leer cuando lo necesita.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de Alemán A1/II.

Temario completo de este curso

1. Módulo 1
1.1. Gramatica
1.1.1. Nom vs acu vs dat de los articulos y los adjetivos
1.1.2. Usos más frecuentes del nominativo, acusativo y dativo
1.2. Vocabulario
1.2.1. Países y nacionalidades
1.2.2. Profesiones
1.2.3. Expresar gusto con mögen y gerne

2. Módulo 2
2.1. Gramatica
2.1.1. El genitivo: declinación y usos
2.1.2. Declinación de los pronombres personales (nom vs acu vs dat)
2.2. Vocabulario
2.2.1. Los sustantivos
2.2.2. Sobre viajes
2.2.3. Moverse por la ciudad
2.2.4. Vocabulario básico gastronómico

Ver más

Más cursos relacionados de Alemán