¿Qué quieres aprender?

Curso de Alemán C1. Nivel Oficial Consejo Europeo

Curso de Alemán C1. Nivel Oficial Consejo Europeo

INESEM Business School

Curso online


330

Duración : 6 Meses

Este curso aporta los conocimientos necesarios para mejorar la fluidez en el idioma y la obtención del nivel C1 en referencia al Nivel Oficial del Consejo Europeo. Un curso compuesto por diferentes Unidades Didácticas y multitud de actividades interactivas que te ayudarán a profundizar y afianzar todos los aspectos estudiados en dichas Unidades. Además aprenderás sobre temas de especializados así como aquellos relacionados con la cultura alemana. Contarás con la ayuda y correcciones de un equipo docente que te asistirá durante el proceso de aprendizaje.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Perfeccionar las destrezas comunicativas en alemán.- Ampliar vocabulario sobre temas de diferentes ámbitos más especializados.- Alcanzar mayor fluidez en la comunicación oral y escrita.- Mejorar la comprensión oral y escrita

A quién va dirigido

El Curso de Alemán C1 está dirigido a cualquier persona que posea amplio conocimiento previo del idioma y esté interesada en perfeccionarlos. Debe ser capaz comunicarse, entender y hacerse entender en una amplia variedad de temas así como leer de manera fluida textos extensos de dificultad media-alta .

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1. Wirtschaft und arbeitlosigkeit
Unidad didáctica 2. Ein blick in die zukunft
Unidad didáctica 3. Umweltschutz
Unidad didáctica 4. Deutsche dialekte
Unidad didáctica 5. Kinderbetreuung
Unidad didáctica 6. Auf dem laufenden sein
Ver más