¿Qué quieres aprender?

Curso alemán online Speaking Corner

Curso alemán online Speaking Corner

Humboldt – Business Communication Training

Curso online


1.100

Duración : 2 Cuatrimestres

¿Buscas enfocarte en tu desarrollo profesional y ampliar tus escenarios laborales?

Lectiva.com te ofrece el novedoso Curso alemán online Speaking Corner impartido por Humboldt – Business Communication Training, donde la comprensión total del temario es la prioridad. Sin duda, es el programa ideal para que accedas a un mercado laboral y profesional lleno de oportunidades.

‘Speaking Corner’ ofrece un espacio de encuentro online para todas aquellas personas interesadas en mejorar la expresión oral de alemán, en el entorno social y/o profesional. Con profesor y participantes conectados en tiempo real y con contenidos actualizados semanalmente pensando en los temas de interés de cada participante.

En los encuentros Face to Face online, puedes practicar tu alemán intercambiando ideas e impresiones en un ambiente internacional. Comentaremos temas de la actualidad, tendencias, deporte, cultura, temas profesionales, temas relacionados con los países donde se habla alemán, etc. Practicarás el idioma que elijas y vivirás la experiencia del aprendizaje en un ambiente distendido y profesional.

No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad de formarte o certificar tus conocimientos para mejorar tu desempeño profesional. Solicita más información a través de Lectiva.com.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo principal del curso es ayudarte a progresar en tus habilidades comunicativas en alemán.

A quién va dirigido

¿Tienes conocimientos previos de alemán y quieres mejorar? Este es tu curso de conversación para mejorar su expresión y compresión oral en alemán mientras pasas un rato agradable intercambiando impresiones sobre temas de actualidad y/o de tu interés.

Temario completo de este curso

En las clases se tratarán temas de la actualidad, tendencias, deporte, cultura, temas profesionales, temas relacionados con los países en los que se habla alemán. Los temas se actualizan semanalmente en función de las preferencias de cada participante. El curso se centra en la mejora de la fluidez y la expresión oral, incluyendo gramática y vocabulario. Se trabaja tanto en clase como con ejercicios a través del Classroom Humboldt.
Ver más