Animación e Infoarquitectura. 3D Studio MAX

Animación e Infoarquitectura. 3D Studio MAX

Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion

Curso online

Precio Lectiva

1.780 € 890  Descuento Lectiva
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Objetivos

Con esta formación publicada en emagister.com se trabajará el dibujo y la animación en 2D y en 3D, se estudiará la animación de personajes y aprenderás a trabajar con el software para la iluminación de las piezas y figuras, la perspectiva, los puntos de fuga, el color, etc.

Temario completo de este curso

Temario
Formación técnica / Certificación
Dibujo y animación 2D: Sketchbook
  • Herramientas de dibujo: línea, rectángulo, óvalos, polilíneas.
  • Perspectiva y puntos de fuga. Simetrías.
  • Deformaciones y distorsiones.
  • Selección y transformación de área.
  • Mover, girar, escalar.
  • Trazos.
  • Pinceles.
  • Dibujar con pinceles.
  • Configuración del pincel.
  • Pinceles con efectos y texturas.
  • Pinceles personalizados.
  • Rellenos.
  • Color.
  • Panel de color.
  • Biblioteca de colores de Copic.
  • Editores de color.
  • Rellenos sólidos y degradados.
  • Utilizar transparencias.
  • Corrección del color de imagen.
  • Capas.
  • Modos de combinación de capa.
  • Añadir, duplicar, elimininar, organizar capas.
  • Agrupar y fusionar capas.
  • Animación 2D.
  • Fotogramas.
  • FlipBook.
  • Texto.
  • Añadir, editar y rasterizar texto.
  • Guardar boceto, exportar e imprimir.
Dibujo en 3D: Mudbox
  • Interfaz de usuario.
  • Selecciones.
  • Trabajar con múltiples objetos.
  • Herramientas de modelado.
  • Capas de modelado.
  • Herramientas de pintura.
  • Capas de pintura.
  • Canales.
  • Máscaras.
  • Ambient Occlusion.
  • Maps.
  • Aplicar texturas.
  • Importar modelos.
  • Luces.
  • Efectos visuales.
  • Render.
Dibujo y animación 3D: 3D Max
  • Elementos de interfaz de usuario.
  • Navegar por el espacio de trabajo.
  • Configuración de vistas.
  • Viewports, ViewCube.
  • Panel de comandos.
  • TimeSlider.
  • TrackBar.
  • Gestión de archivos.
  • Tipos de archivo.
  • Crear un proyecto.
  • Control de versiones.
  • Herramientas de modelado.
  • Sistemas de referencia de coordenadas.
  • Transformar objetos.
  • Regiones y métodos de selección.
  • Primitivas estándar y extendidas.
  • Tipos Vertex.
  • Modelado de polígonos.
  • Biselado, chaflán.
  • Estrías, torneados y extrusiones.
  • Fusión.
  • Modelado arquitectónico.
  • Creación de escenas.
  • Trabajar con capas múltiples.
  • Salida de color de la imagen.
  • Principios de animación.
  • Trayectorias, rotación, seguimiento.
  • Curvas de animación: Curve Editor.
  • Métodos de interpolación.
  • Planos de imagen.
  • Configuración de tiempos.
  • Time Slider.
  • Rutas de animación.
  • Configuración de la reproducción.
  • Aplicar materiales.
  • Slate Material Editor.
  • Parámetros Shader.
  • Materiales estándar.
  • Crear materiales y texturas.
  • Modelado de figuras.
  • Character Studio.
  • Bípedos.
  • Pieles.
  • Huesos. IK Solvers. Tabla Weight.
  • Modificadores para simulación de cuerpos.
  • Iluminación.
  • Luces 3D Max.
  • Sombras y atenuaciones.
  • Luces volumétricas.
  • Daylight System.
  • Light Lister.
  • Efectos atmosféricos.
  • Sistemas de partículas.
  • Tipos de Space Warp.
  • Renderizar la escena.
  • Configuración del render.
  • Cámaras: crear cámaras, añadir cámaras a la escena, animación de cámaras, tipos de cámara.
  • FOV.
  • Render de materiales.
  • Renders de capa.
  • Luces fotométricas.
Animación de personajes: Motion Builder
  • Importar desde 3D Max.
  • Archivos de vídeo y audio.
  • Vistas.
  • Ventana color.
  • Navegación en 3D Space.
  • Transformar objetos.
  • Escenas.
  • Cámaras.
  • Animación.
  • Expresiones faciales.
  • Posturas.
  • Reacciones.
  • Colisiones.
  • Luces.
  • Sombras.
  • Superficies.
  • Renderizar la escena.
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