¿Qué quieres aprender?

Curso de Árabe I

Curso de Árabe I

Mundifor Centros de Formación

Curso online


99
+ IVA






En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
Dirigido a… Profesionales de cualquier ámbito y/o trabajadores interesados en adquirir conocimientos de árabe para el desempeño de su actividad laboral Objetivos Objetivo general de la acción formativa: + Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para poder expresarse en árabe en contextos comunicativos simples Competencias específicas de la acción formativa: + Analizar las reglas básicas de gramática y pronunciación que configuran la lengua árabe + Manejar los recursos lingüísticos para desenvolverse en situaciones sociales que requieran un uso elemental de la lengua + Conocer las costumbres, creencias y valores propios de las sociedades islámicas Programa formativo MÓDULO 1. NORMAS BÁSICAS 1. La lengua árabe MÓDULO 2. HABILIDADES COMUNICATIVAS 1. Cómo nos relacionamos 2. Nos identificamos 3. Las profesiones 4. La descripción 5. En el médico y la farmacia 6. En la oficina de extranjería 7. En la cuidad 8. Los alimentos, los números y las horas. Los días de la semana y los meses del año MÓDULO 3. LA CULTURA ISLAMICA 1. El Islám + Metodología de aprendizaje Los principios sobre los que se basa nuestro método e-learning se relacionan con la practicidad del aprendizaje centrada en el estudiante y en el desarrollo de sus competencias a través de la experiencia. Nuestro principal objetivo es potenciar el impacto en su desarrollo profesional y personal. Para favorecer los estándares de calidad exigibles en un curso de idiomas, integramos una serie de elementos clave como son: el contenido on-line que facilita el aprendizaje de conocimientos y habilidades de comunicación para expresarse en árabe en situaciones cotidianas; programas de refuerzo formativo y casos prácticos para afianzar los conocimientos aprendidos.

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más