¿Qué quieres aprender?

Aromaterapia cientifica

Aromaterapia cientifica

Espazio Belleza y Bienestar

Curso online


150

Duración : 4 Semanas

Si siempre te ha apasionado el sector de la aromaterapia y te gustaría aprender los conocimientos necesarios para trabajar en este campo, en Lectiva encontrarás un Curso en Aromaterapia Científica impartido por el centro formativo Espazio Belleza y Bienestar que puede ser de tu interés.

La formación se dirige tanto a expertos y trabajadores del sector como a todas aquellas personas con ganas de aprender sobre la aromaterapia científica, y tiene una duración de tan solo 4 semanas. El seguimiento del curso se puede hacer completamente por Internet, facilitando su realización con la vida familiar y personal, y los alumnos cuentan además con un campus online, el envío de materiales de estudio y el apoyo y asesoramiento por parte de los tutores y profesores, que estarán siempre dispuesto a resolver las dudas que se generen sobre el temario.

Durante el curso aprenderás sobre las principales propiedades de los aceites esenciales y los agentes activos de la cosmética, así como las diferentes escuelas de la aromaterapia que existen, la importancia de la calidad en los aceites esenciales, o las principales tablas de medidas para elaborar cosméticos, entre otros temas que te capacitarán para elaborar tus propias recetas en relación a la aromaterapia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con este curso conseguirás alcanzar habilidad y el nivel necesario para desempeñar trabajos realizados con aceites esenciales.

A quién va dirigido

El curso está destinado a masajistas, quiromasajistas, esteticistas, personas que trabajan en herboristerías, naturópatas, acupuntores,... y cualquier persona interesada en el uso particular de la aromaterapia.

Requisitos

No existen requisitos, cualquier persona puede iniciarse en el uso de los aceites esenciales.

Temario completo de este curso

PROGRAMA

– Las bases de la aromaterapía
– Definición
– Breve historia
– La química de los aceites esenciales
– La importancia de la calidad en los aceites esenciales
– Propiedades de los aceites esenciales
– Diferentes escuelas de aromaterapía
– Que son los aceites vegetales y los aceites esenciales
– Tabla de medidas para elaborar cosméticos
– Agentes activos en cosmética
– Modo de empleo de las esencias
– Diferentes recetas
– Descripción y uso tanto de los aceites vegetales como de los esenciales
– Aceites esenciales y chakras
– Gemotarapia y aceites esenciales
– Aromaterapía y ciclos menstruales

Ver más