¿Qué quieres aprender?

Curso de AutoCAD 2013 Avanzado. Planos

Curso de AutoCAD 2013 Avanzado. Planos

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Los usuarios de AutoCAD conocen sobradamente las capacidades de edición que presenta este software, reconocido a nivel internacional, dado que posibilita el dibujo digital de todo tipo de planos.

No obstante, aunque su manejo básico pudiera parecer sencillo, conocer todo su potencial es imprescindible para los profesionales de distintos sectores (Ingeniería, Arquitectura, Edificación, Mecánica, Electrónica, Diseño de Interiores y otros) que, mediante una utilización eficiente del mismo, podrán obtener los mejores resultados optimizando, al mismo tiempo, los procesos de diseño y diferenciar sus proyectos en cuanto a calidad y plazos de entrega.

A través de este curso, se profundizará en la utilización de las distintas herramientas del sistema para:

Un dibujo de planos avanzado.

La realización de tablas.

Llevar a cabo acotaciones avanzadas.

Mejorar la composición de la presentación.

Trabajar con trazados.

De este modo, mediante el estudio de un contenido muy completo de la versión 2013 del programa, el alumno reforzará sus conocimientos teóricos y podrá comprobar su progreso, a partir de la realización de múltiples ejercicios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A través de este curso se busca que, a su término, el alumno esté capacitado para: Utilizar los sistemas de creación geométrica en 2D Trabajar con el área de dibujo paramétrico. Estudiar y cambiar las propiedades de los objetos. Optimizar el diseño de todo tipo de proyectos. Imprimir planos y conjuntos de planos mediante escala de impresión y estilos de trazado.

A quién va dirigido

Este curso está especialmente diseñado para que ingenieros, arquitectos y personal técnico de los sectores de la ingeniería y la construcción puedan aprovechar al máximo este software.

Requisitos

Para un óptimo aprovechamiento de la materia de este curso, es necesario que el alumno cuente con conocimientos previos acerca del uso de AutoCAD y tener la herramienta instalada.

Temario completo de este curso

Dibujo de planos avanzado. Parte 1
Dibujo de planos avanzado. Parte 2
Tablas y leyendas
Acotación avanzada
Composición de la presentación
Impresión de planos y conjunto de planos
Ver más