¿Qué quieres aprender?

Autodesk Inventor - Formación online en directo

Autodesk Inventor - Formación online en directo

Virtual TIC

Curso online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Virtual TIC, centro de formación y certificación especializado en las áreas de BIM, CAD, MCAD e Informática, presenta a los usuarios de Lectiva.com el curso de Autodesk Inventor.



Se trata de una Formación Oficial Autodesk Inventor estructurada en 4 módulos y también incorpora un módulo opcional para la preparación de la Certificación Profesional Autodesk Inventor.



Además de enseñar el uso del programa a los participantes, este curso los preparará para preparar el examen de Certificación Oficial de Autodesk Inventor Profesional (ACP).



El curso se imparte simultáneamente en modalidad Aula Virtual (Live Learning) y/o modalidad presencial en A Coruña."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar las técnicas y habilidades necesarias para obtener el máximo partido de Inventor. Practicar con ejercicios y proyectos que enfatizan la aplicación de Inventor en el mundo real. Aumentar la competitividad utilizando las funciones de productividad más innovadoras en MCAD. Obtener el correspondiente Autodesk Certification of Completion (diploma oficial Autodesk) con reconocimiento internacional en los sectores de aplicación del MCAD. OPCIONAL. Preparar el examen de Certificación Oficial de Autodesk Inventor Profesional (ACP)."

A quién va dirigido

El curso está dirigido a estudiantes y profesionales del sector AEC (arquitectura, ingeniería y construcción) que deseen adquirir una formación completa en Inventor acreditada oficialmente por Autodesk a nivel internacional.

Temario completo de este curso

Modulo i:
Bocetos y piezas (30 horas).

Modulo ii:
Ensamblajes (21 horas).

Modulo iii:
Presentaciones, dibujos y plantillas (21 horas).

Modulo iv:
Diseño configurado (12 horas).
Modulo v:
Chapa metalica. Piezas configuradas. Frame generator (36 horas)

Preparacion certificación profesional autodesk inventor (15 horas).

Ver más