¿Qué quieres aprender?

Curso de Auxiliar de Farmacia

Curso de Auxiliar de Farmacia

ESCUELA SUPERIOR DE SALUD

Curso online


695

Con este completo curso de Auxiliar de Farmacia aprenderás a familiarizarte con el concepto y la estructura de los sistemas de este campo, así como la temática relativa a esta importante área sanitaria.

La formación consta de varios temas. Entre ellos destacamos la oficina de la farmacia (donde aprenderás las funciones de esta, la estructura y el personal), el laboratorio Galénico, el mantenimiento de los medicamentos, la legislación farmacéutica, farmacología, las formas farmacéuticas, los antibióticos, funcionamiento del cuerpo humano (sistema nervioso, sistema circulatorio, aparato digestivo, etc.), análisis clínicos, dermofarmacia y cosmética, óptica y farmacia alternativa.

En definitiva, se trata de un curso muy completo y especializado que te ayudará a convertirte, con o sin experiencia previa, en un auténtico experto en este campo tan solicitado, bien remunerado y altamente reconocido.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Presentar las novedades y avances que garanticen el óptimo desarrollo de las actividades asistenciales realizadas en el paciente con afección respiratoria en materia de farmacoterapia. Actualizar los conocimientos del personal en materia farmacéutica y fármaco terapéutica, así como los conocimientos sobre patologías de creciente incidencia y fármacos de reciente comercialización.Favorecer el aprendizaje en la administración de fármacos de forma segura y rápida, mejorando la atención a sus pacientes.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a Auxiliares de Farmacia, Farmacéuticos, Fisioterapeutas, Profesionales del sector Sanitario, Terapeutas Ocupacionales y a todo tipo de público en general interesado en este ámbito.

Temario completo de este curso

Módulo I - Disposición y venta de productos
Módulo II - La oficina de farmacia
Módulo III - Dispensación de productos farmacéuticos
Módulo IV - Dispensación de productos parafarmacéuticos.
Módulo V - Formulación magistral.
Ver más