¿Qué quieres aprender?

Auxiliar veterinario y asistente técnico veterinario (ATV)

Auxiliar veterinario y asistente técnico veterinario (ATV)

ESSAE ESCUELA SUPERIOR

Curso online


Precio a consultar

Si siempre te han gustado los animales y te ves trabajando con ellos en un centro veterinario, con la formación que encontrarás en Lectiva podrás hacer tu sueño realidad. El centro ESSAE Formación propone un Curso de Auxiliar Veterinario + Asistente Técnico Veterinario (ATV) con el que obtendrás todos los conocimientos necesarios para ser un/a experto/a en este sector profesional.

Esta formación presencial va dirigida tanto a profesionales del sector que deseen ampliar o refrescar sus conocimientos, como a todas aquellas personas emprendedoras que quieren aprender y añadir un título de calidad a su currículum.

El curso cuenta con un equipo de profesores expertos en temas veterinarios, y podrás acceder a su programa de prácticas en empresas del sector para así poner en práctica tus nuevos conocimientos lo antes posible.

Al finalizar tus estudios, estarás capacitado en todo lo relacionado con las funciones de un auxiliar veterinario, y habrás aprendido sobre las funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente, la elaboración de presupuestos de productos y servicios, la gestión básica fiscal y contable en centros veterinarios o los aspectos legales del ejercicio profesional en centros veterinarios.

También serás un/a experto/a en la prevención de riesgos laborales en el laboratorio de análisis de muestras animales, la terapéutica en medicina veterinaria o la medicina preventiva veterinaria, entre otros temas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Si estás interesado en obtener una formación especializada y competitiva para para desarrollar tu vida laboral y trabajar como profesional en una clínica veterinaria.

Requisitos

Para realizar este curso no necesitas conocimientos previos, tan sólo tus ganas y nuestra experiencia.

Temario completo de este curso


TEMARIO:

1. Operaciones de atención al cliente. Venta y administración en centros veterinarios.

2. Análisis de laboratorio en muestras biológicas animales.

3. Consulta veterinaria.

4. Quirófano del centro veterinario.

5. Hospitalización de animales.

6. Procedimientos de imagen para el diagnóstico en veterinaria.

Ver más