Azafata y relaciones públicas - Online

Azafata y relaciones públicas - Online

Escola Universitaria Formatic Barcelona

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este curso tiene por objetivo capacitarte, durante un año de formación en modalidad online en Barcelona, para ejercer profesionalmente como azafata y relaciones públicas. Con la impartición de un profesorado experto en la materia, aprenderás las funciones características de esta profesión. La metodología docente es teórico-práctica y, una vez finalizada la formación, recibirás una titulación que acreditarás tu experiencia en esta materia.

A quién va dirigido

Si quieres dirigir tu futuro profesional como azafata y relaciones públicas, entonces este curso se presenta como una opción idónea para el cumplimiento de tus expectativas profesionales. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de prevención de otros lenguajes de turismo.

Temario completo de este curso

La azafata-relaciones públicas tiene la misión específica de acoger, orientar y ayudar en nombre de una institución a otras personas ajenas a la misma.
La azafata-relaciones públicas es una profesional absolutamente necesaria en cualquier organismo público o empresa privada que desee mejorar la comunicación y promover su imagen de empresa.
El Idioma obligatorio es inglés. La Escuela recomienda el estudio de un segundo idioma: francés o alemán.
La Escuela ofrece también al estudiante la posibilidad de ampliar su formación con otras materias y actividades complementarias.
Les prácticas se realizan en empresas y organismos con las que la Escuela tiene convenios de colaboración.
Posibilidad de Becas
En las instalaciones de la escuela tenemos los servicios de aulas con conexión a internet gratuita, realización e impresión de trabajos, servicios de copistería, biblioteca, sala de bar y descanso.

Salidas profesionales
- Aviación, cruceros, tren, autocar
- Ferias, congresos, museos, exposiciones
- Hoteles, atención e información turística, parques temáticos, restaurantes etc.
- Televisión, radio, prensa
- Organismos públicos y privados
- Clubs y entidades deportivas
- Agencias de azafatas y relaciones públicas

Ver más