¿Qué quieres aprender?

CURSO B2 GRUPOS 3 - 6 PERSONAS - CAMBRIDGE/TRINITY ⚡100% ONLINE⚡

CURSO B2 GRUPOS 3 - 6 PERSONAS - CAMBRIDGE/TRINITY ⚡100% ONLINE⚡

Academia Linguas

Curso online


120 /mes

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo principal de este curso es que los alumnos se diviertan mientras aprenden. Además de conseguir dominar cualquier tipo de conversación ya sea en ambiente laboral, familiar, en el extranjero. Sin olvidar la opción de preparar a los alumnos también para un examen oficial gestionado por nosotros.

A quién va dirigido

Este curso es perfecto para: - Todo aquel que necesite obtener un título oficial. - Trabajadores que quieran obtener un ascenso laboral. - Estudiantes que necesitan alcanzar un determinado vocabulario o nivel de ingles.

Requisitos

No existe ningún requisito mínimo para estudiar con Linguas, simplemente ganas de aprender.

Temario completo de este curso

1. CURSO:

· 8 clases de 1 hora y media, dos veces por semana, clases particulares en directo durante 3 meses, en el que un profesor se centrará en formar y preparar al grupo con un plan personalizado y con el que avanzará hasta obtener los resultados.

Las clases quedarán grabadas para volver a verlas cuando el alumno quiera.

· Material didáctico oficial ofrecido por las universidades de inglés más prestigiosas del planeta como Cambridge y Trinity, que incluyen libros oficiales de exámenes, explicaciones gramaticales y ejercicios prácticos.

· Contacto diario con los profesores para resolver dudas o mejorar el speaking.

2. Acceso ilimitado a nuestro campus virtual

· Dispondréis de acceso total y gratuito a nuestro campus virtual, en el podrás encontrarás infinidad de material oficial y actualizado de todos los niveles del idioma, cada examen, curso o formación tiene su propio material exclusivo, en el podrás mejorar todas las competencias que te propongas y así asegurarte el éxito.
Ver más