Catalán básico A1-A2

Catalán básico A1-A2

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Curso online


401 

Al final del curso el alumno será capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de importancia inmediata (por ejemplo, informaciones personales básicas, informaciones familiares, compras, geografía local, empleo). Podrá comunicarse en situaciones sencillas y habituales que exijan un intercambio simple y directo de información sobre temas familiares y habituales. También podrá describir, de forma sencilla, aspectos de su experiencia o bagaje personal, aspectos del entorno inmediato y asuntos relacionados con necesidades inmediatas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a personas que quieran adquirir los conocimientos de catalán necesarios para resolver necesidades básicas de la vida cotidiana. La enseñanza se realizará en catalán y castellano y los estudiantes podrán comunicarse con la universidad en castellano. Para alcanzar los objetivos del curso, que pide unas 150 horas totales de dedicación (12 horas a la semana), es fundamental mantener un ritmo constante de trabajo y conectarse al aula virtual de forma regular.

Temario completo de este curso

En este curso de catalán en línea el estudiante encontrará un entorno digital que favorece elaprendizaje y la práctica del idioma.

El estudiante usará el catalán con los compañeros del aula a partir de una amplia variedad de actividades evaluables, desde textos hasta ejercicios de vocabulario y gramática.

Ver más