Catalán nivel de Suficiencia C1

Catalán nivel de Suficiencia C1

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Curso online


287 

Al final de la formación del aprendiz debe tener un dominio del uso de la lengua general, en la variedad estándar, que le permita comunicarse satisfactoriamente en las situaciones comunicativas que requieren el uso de un lenguaje medianamente formal o formal. Se sigue el programa de la Secretaría de Política Lingüística.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a personas capaces de expresarse en lengua catalana con un grado de fluidez y naturalidad que posibilite la interacción habitual en esta lengua, y capaces de producir textos claros y detallados en una amplia gama de temas. Es especialmente de interés para aquellas personas que se quieran preparar para obtener el Certificado de nivel de suficiencia de lengua catalana. Para alcanzar los objetivos del curso, que pide unas 100 horas totales de dedicación (8 horas a la semana), es fundamental mantener un ritmo constante de trabajo y conectarse al aula virtual de forma regular. Para saber si el curso se corresponde a tus conocimientos, te recomendamos que realices la prueba de nivel antes de formalizar la matrícula.

Requisitos

Hay que contar con un ordenador con conexión a internet de banda ancha, así como unos auriculares con micrófono y una cámara web.

Temario completo de este curso

En este curso de catalán en línea el estudiante encontrará un entorno digital que favorece el aprendizaje y la práctica del idioma, y dispondrá de una amplia variedad de actividades y de posibilidades de interacción con el resto de compañeros del aula.

El contenido del curso se organiza en cuatro unidades en las cuales, a partir de situaciones comunicativas de diferentes ámbitos (personal, profesional y académico), se trabajan las diferentes destrezas lingüísticas: comprensión oral y lectora, y expresión oral y escrita.

Ver más