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Certificado en Interactividad y diseño multimedia

Certificado en Interactividad y diseño multimedia

TEC Milenio Educación Continua

Curso online


454

Duración : 11 Semanas

Desarrolla páginas web dinámicas con base en CSS, JavaScript y PHP, que permiten el manejo y almacenamiento de información para cubrir las necesidades reales y operativas del cliente.

Soluciona necesidades de distintos rubros de negocios mediante el desarrollo de presentaciones interactivas de alto impacto visual y de fácil distribución.

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Objetivos

Diseñar juegos multimedia interactivos para distintas plataformas y que pueden ser comercializados. Proponer soluciones de multimedia encaminadas a mayor rentabilidad. Creación de nuevos productos interactivos e innovadores que generen impacto en el ámbito virtual.

A quién va dirigido

Ingenieros en sistemas, desarrolladores web. Profesionistas de marketing digital y profesionistas en general con conocimientos funcionales de programación de páginas web interactivas.

Requisitos

Carrera Profesional completa o trunca

Temario completo de este curso

Introducción al contenido dinámico
Introducción a PHP
Expresiones y control de flujos
Funciones con parámetros
Clases y objetos
MySQL y PHP práctico
Consultas a bases de datos MySQL
Elementos importantes de MySQL
Básicos de CSS
Colores, texto e imágenes con CSS
Layouts Animación con CSS
Layout avanzado y uso de frameworks
Básicos de JavaScript
JavaScript intermedio
Interactividad
Diseñando para el usuario ¿Quién es el usuario?
Las necesidades del usuario
Planeando soluciones potenciales de UX HTML5, el estándar de la programación web
Ingreso de información mediante formas
Transiciones, animaciones y transformaciones
Estructura y navegación en páginas HTML5
Creando gráficos con HTML5
JavaScript avanzado Interfaces de usuario adaptables
Trabajando con audio y video
Dibujo de gráficos mediante programación utilizando la API Canvas
Geolocalización
Videojuegos casuales Conceptos básicos del diseño de videojuegos Unity 101 Desarrollo de juegos con Unity
Primer acercamiento a la programación de videojuegos
Introducción a la programación en C#
Eventos y uso de componentes 2D
GameObjects (sprites)
Manejo de los componentes de la cámara
Physics 2D UI
Animación Animación y scripts
Interacción
Música y sonido: dando cierre al proyecto
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