¿Qué quieres aprender?

Cambiar en 1 día

Cambiar en 1 día

Neurosoft

Curso online


0

Un curso cuántico de cambio personal que le revelará una metodología precisa para lograr cambios permanentes en instantes.

¿Usted cree que no puede cambiar cómo se comporta o cómo es? Le entiendo, porque ha sido enseñado a creer eso sin dudarlo un instante. Esa creencia, la de que no puede cambiar, es conveniente para muchas cosas. Desde aceptar lo que su gobierno le indique hasta aceptar su realidad personal sin chistar, sin quejarse.

Pero si lo que usted quiere o desea es empezar a controlar su propia vida, siga leyendo.

La única manera de cambiar el mundo que nos rodea, las experiencias rutinarias que vivimos, es cambiando nuestra percepción, cambiando nuestra identidad aparente y temporal.

Cambiar es posible, y lograr mejores resultados en la vida también. En este curso, como aprenden nuestros alumnos, lo posible lo hacemos probable a través del cambio personal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Descubrir nuestro verdadero potencial y usarlo para lograr nuestras más valiosas metas

A quién va dirigido

Directivos, emprendedores, personas interesadas en su crecimiento personal y con ganas de resolver sus limitaciones de una vez por todas

Requisitos

Se requiere un hartazgo con alguna situación personal o laboral no superada y un ferviente deseo de lograr más, mucho más en la vida.

Temario completo de este curso

El curso consta de 4 lecciones, cada una con un vídeo personalmente grabado por Francisco y el material de trabajo que contiene en un solo archivo las 4 lecciones. En la lección última existe un cuestionario que tendrás que llenar y pasar para llevarte el certificado.

1a lección: Fundamentos del cambio personal y una interpretación del mundo que lo puede explicar todo.

2a lección: Cómo incrementar el nivel de conciencia para el cambio.

3a lección. Un mundo nuevo.

4a lección: Ingeniería del EGO.

Ver más