¿Qué quieres aprender?

Curso de Chino Mandarín Nivel avanzado

Curso de Chino Mandarín Nivel avanzado

Mandarin Centers Institute

Curso online


141

Duración : 3 Meses

El curso de Chino Mandarín Nivel 3.1 cumple con dos características principales: La primera es la capacidad de mantener una interacción y de hacerse entender en una variedad de situaciones. La segunda característica es la capacidad de saber cómo enfrentar de forma flexible problemas cotidianos. El estudiante es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Puede producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal y describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes. Para superar el nivel HSK3 de chino (B1), necesitarás completar los cursos 3.1 y 3.2.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Está dirigido a jóvenes y adultos que desean continuar el aprendizaje del chino y tienen unas bases de fonética y de escritura de caracteres a grado avanzado. También a aquellos que ya han participado en los cursos anteriores o ya estén decididos a realizar el examen de certificación HSK 1, HSK2 o quieran prepararse para superar el examen HSK3.

Temario completo de este curso

TEMARIO CHINO MANDARÍN AVANZADO:
Unidad 1: Conocer mejor a las personas /
Unidad 2: Comprar alimentos /
Unidad 3: Comer en casa de un amigo /
Unidad 4: Salir a comer /
Unidad 5: Hablar sobre actividades de ocio
Está dirigido a jóvenes y adultos que desean continuar el aprendizaje del chino y tienen unas bases de fonética y de escritura de caracteres a grado avanzado.
Ver más