¿Qué quieres aprender?

Clases de Conversación Individuales Online de Preparación del Nivel B1 en ...

Clases de Conversación Individuales Online de Preparación del Nivel B1 en Francés

Tech Universidad Tecnológica

Curso online


2.200

Duración : 4 Meses

El alumno será capaz de desarrollar competencias de comprensión y expresión oral al Nivel B1 de Francés gracias a este programa. Esta titulación universitaria le preparará de forma intensiva para manejarse en este idioma a un nivel intermedio, pudiendo desenvolverse en una gran cantidad de situaciones comunicativas en contextos de diverso tipo. Este programa, asimismo, ha sido diseñado por profesores nativos expertos

en la docencia de francés, que ayudarán al estudiante a perfeccionar todas las áreas de uso del idioma de manera natural: gramática, vocabulario, expresión formal y coloquial, redacción y lectura a un nivel de comprensión avanzado. Así, se preparará para superar la prueba oral del Nivel B1 de Francés del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivos Generales ŠResolver tareas comunicativas sencillas y cumplir las funciones básicas de estas ŠUtilizar el idioma que aprende como medio de comunicación y de expresión personal, tanto en la clase, como en una amplia gama de situaciones presenciales o virtuales y sobre temas tanto concretos, como abstractos, incluidos los culturales ŠComprender, interactuar y expresarse en esas situaciones, oralmente de forma adecuada, razonablemente flexible, precisa y correcta Objetivos Específicos Comprensión oral Š Comprender información concreta relativa a temas cotidianos o al trabajo e identificar tanto el mensaje general como los detalles específicos siempre que el discurso esté articulado con claridad y con un acento normal Expresión oral Š Llevar a cabo, con razonable fluidez, una descripción sencilla de una variedad de temas que sean de su interés, presentándolos como una secuencia lineal de elementos Š Realizar descripciones sencillas sobre una variedad de asuntos habituales dentro de su especialidad

A quién va dirigido

El programa intensivo de Clases Individuales de Conversación en Idiomas de Preparación del Nivel B1 en Francés está diseñado íntegramente para que avances a tu ritmo, para que adquieras las competencias orales necesarias para enfrentarte al examen que acredite tu nivel, el que superarás con éxito gracias a estas clases personalizadas que te ofrece TECH. Mediante la práctica, el entrenamiento, la reiteración, el seguimiento de un profesor universitario y tu esfuerzo, lograrás la excelencia que demandas para obtener un nivel avanzado de la lengua francesa. Así, tras las 50 sesiones del programa serás capaz de certificar tu nivel B1, de manera que podrás pasar a un nivel avanzado de francés en tu camino hacia el progresivo dominio del idioma, dando un paso más allá en tus habilidades lingüísticas junto a TECH.

Temario completo de este curso


¿Dónde, cuándo y cómo se imparte?

Este curso se desarrolla a lo largo de 4 meses y se compone de 40 sesiones en directo de 60 minutos de duración cada una impartidas por profesores nativos.

Cada sesión se estructura de la siguiente manera:

  • Práctica de competencias de interacción oral
  • Práctica de competencias de expresión oral
  • Simulación situaciones reales
  • Píldoras de trucos y astucias para preparar el examen
  • Resumen y cierre
  • Descarga de fichas imprimibles
Ver más