Cocina y restauración

Cocina y restauración

MasterD Profesionales

Curso online


Precio a consultar

¿Te apasiona el mundo de la cocina? Si es así, acabas de encontrar la formación perfecta para ti. Profundizarás tus conocimientos en gastronomía y tratarás más a fondo las mejores técnicas culinarias y las recetas que todo profesional debe conocer. Lectiva.com te presenta una formación superior impartida por el centroMasterD.

Se trata de un curso de modalidad online compuesto por un total de 287 horas lectivas, equivalentes a 11,5 créditos ECTS. Gracias a esta metodología de aprendizaje, podrás estudiar desde donde quieras y con total flexibilidad horaria. Para ello, el centro pondrá a tu disposición todo el material didáctico que necesites a través de su campus virtual.

Al finalizar los estudios, recibirás una certificación emitido por ambos centros, con el que podrás acreditar todos los conocimientos adquiridos y podrás empezar tu carrera profesional dentro del ámbito de la cocina y la gastronomía. Si crees que este curso está hecho a tu medida, pide ahora más información y Lectiva.com te pondrá en contacto con el equipo docente de MasterD.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Durante la formación, establecerás los principales conceptos y técnicas culinarias básicas indispensables dentro del mundo de la gastronomía. Así, conocerás en profundidad las materias primas básicas y sus características, de manera que sepas cómo usarlas en tus creaciones. También aprenderás a conservar los alimentos empleando los mejores métodos y te enseñarán a cocinas las elaboraciones más básicas. Finalmente, te adentrarás en la parte más práctica, en la que verás cómo cocinar las principales tapas y aperitivos, tanto españoles como a nivel internacional, y recibirás el recetario que todo cocinero debe conocer.

Temario completo de este curso

Las unidades didácticas del curso de Cocina y Restauración son:
  • Unidad didáctica 1. Introducción.
  • Unidad didáctica 2. Materias primas básicas.
  • Unidad didáctica 3. Métodos de conservación.
  • Unidad didáctica 4. Elaboraciones básicas.
  • Unidad didáctica 5. Iniciación a las tapas.
  • Unidad didáctica 6. Recetario base.
Ver más