¿Qué quieres aprender?

¿ Cómo conectarse a una red WiFi Ad-Hoc con un Pocket ...

¿ Cómo conectarse a una red WiFi Ad-Hoc con un Pocket PC ?

Mobile Phone Teacher

Curso online


25
IVA inc.

En este curso podrás aprender a conectarte a una red WiFi Cerrada con tu Pocket PC basado en Windows Mobile 5 o superior. Este tipo de redes nos permite conectar entre si dispositivos como un PC y un SP o PPC.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

En Mobile Phone Teacher (MPT) queremos acercar las nuevas tecnologías móviles a los usuarios finales. Creemos que tanto los fabricantes, operadores como las tiendas donde venden estos dispositivos dejan de lado un aspecto muy importante como es la FORMACIÓN.



¿De que sirve tener lo último en tecnología móvil, si no sabemos manejarlo o le sacamos un rendimiento escaso?



MPT quiere cubrir esta necesidad tan latente en la sociedad. Mucha personas adquieren estos productos ya sea de forma particular o por cuestiones laborables. Los beneficios que aportan son innumerables y los vendedores son los encargados de hacernos ver lo que nos pueden facilitar la vida, ademas de explicanos todas sus características; WIFI, 3G, EDGE, HSDPA, bluetooth, GPS, Push Mail, MP3, IRDA, etc.



¡Pero!, una vez que lo sacamos de la caja he intentamos hacer lo que nos explicaron, nos damos cuenta de que su manejo es complejo, incluso aun cuando recurrimos a las instrucciones.



MPT quiere solventar ese problema por medio de sus clases que son impartidas de dos maneras; una por vía on-line y la otra por CR (Control Remoto), siendo esta última solamente compatible con S.O Windows Mobile 5 o superior.



Una vez finalices este curso sabrás buscar y conectarte a redes WiFi cerradas bajo password (WEP o WPA-PSK) con tu dispositivo, podrás diferenciar los distintos tipos de redes WiFi (Abierta, Cerrada o AD-Hoc), además de definir cualquier punto de acceso cerrado siempre que tengas la clave de paso y todos los parametros que conlleven. Gracias a este curso podrás conectarte al router de tu casa o al de la oficina por medio de la red WiFi para poder tener acceso a toda la información de Internet.



Os proponemos un Curso Completo de Conexiones que incluye; Configurar redes Wifi Abiertas, redes Wifi Cerradas (con password WPA, WPA-PSK o WEP) y redes Ad-Hoc (solo entre dispositivos) por tan solo 60 €uros con un ahorro de 15 €uros. Además tenemos clases para configurar cuentas de correo POP3 o IMAP, aprender a vincular dispositivos por medio de bluetooth, instalar aplicaciones como navegadores (TomTom), llamadas por vozip (Fring), actualizar el firmware, antivirus para SP (Karspesky), sincronizar con el Active Sync, hacer backup del dispositivo, etc.



Ver más