¿Qué quieres aprender?

Curso Consultor SAP Controlling (CO)

Curso Consultor SAP Controlling (CO)

Profesional Online

Curso online


1001-2000 €

Duración : 5 Meses

Al finalizar las clases del curso de Consultor SAP Controlling (CO) realizarás, con la supervisión de tu tutor, un proyecto de implantación sobre los conocimientos adquiridos. Este proyecto determinará la calificación en el diploma acreditativo de la formación.

Además tienes acceso a exámenes “tipo” para preparar por la certificación oficial, prueba que se realiza, si decides presentarte, según los requisitos que SAP tiene establecidos.

Al acabar el curso estarás listo para afrontar el examen de certificación SAP C_TFIN22_66. SAP Certified Application Associate. Management Accounting (CO) with ERP 6.0.

Actualmente hay una alta demanda de Consultores SAP por parte de las grandes y medianas empresas. SAP cuenta con más de 16.000.000 de usuarios, siendo la primera suministradora de software para la gestión de la grande y mediana empresa.

Según el INE (Instituto Nacional de Estadística) se contratarán más de 40.000 Consultores SAP en los próximos 4 años. La corporación SAP se ha desarrollado hasta convertirse en la quinta más grande compañía mundial de software y gracias a este curso especializado te convertirás en un experto Consultor SAP en Controlling, lo que te colocará automáticamente en una posición ventajosa para ocupar puestos de responsabilidad o técnicos en la gestión de este área tan importante para las empresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e internet. Recomendable haber realizado una formación del módulo SAP FI.

Temario completo de este curso

Ver el temario actualizado en nuestra web:
www.profesionalonline.com

Formación técnica

SAP Finanzas (FI) – Introducción y datos maestros

Introducción, conceptos generales y componentes de FI, creación de cuentas, documentos, cuentas a pagar, acreedores (AP).

SAP Finanzas (FI) – Contabilización y compensación

Registro de documentos de acreedores, compensación de partidas abiertas, diferencias de pago.

SAP Finanzas (FI) – Libro de caja, registro preliminar

Libro de caja, operaciones de cuentas de mayor especial (CME), registro preliminar de documentos.

SAP Finanzas (FI) – Programa de pagos automáticos

Programa de pagos automáticos.

SAP Finanzas (FI) – Programa de reclamaciones

Conceptos generales, configuración, ejecución del programa de reclamaciones.

TFIN20 - Contabilidad interna 1

TFIN20: Contabilidad interna I

Componentes de la contabilidad interna. Unidades organizativas. Datos maestros. Centros de coste. Contabilizaciones por eventos. Cierre del período. Imputaciones de costes. Órdenes CO. Gestión de status de órdenes de gastos generales. Asignaciones de centros de beneficio. Nuevo libro mayor. Cierre del período de órdenes CO. Contabilizaciones periódicas en el Debe y en el Haber. Liquidación. Planificación, presupuestación y control de disponibilidad. Planificación de costes del producto. Cálculo del coste de material y del coste unitario. Ejecución del cálculo de coste. Contabilidad de objetos de coste. Fabricación contra pedido de cliente. Controlling periódico del producto. Cierre del período.

TFIN22 - Contabilidad interna 2

SAP IM: Inversiones

Cuenta de resultados y contabilidad para centros de beneficio. Nueva contabilidad principal. Parametrizaciones globales en el nuevo libro mayor. Datos maestros del centro de beneficio. Planificación de centros de beneficio. Gestión de informes de investigación. Estructuras. Proceso de planificación de cuentas de resultados. Report Painter / Report Writer. Análisis financiero. Herramientas de rendimiento.

Proyecto & certificación

Al finalizar las clases de la formación específica realizarás, con la supervisión de tu tutor, un Proyecto de implantación sobre los conocimientos adquiridos. También, asíncronamente, tienes acceso a exámenes “tipo” para preparar por libre la Certificación oficial, prueba que se realiza, si decides presentarte, según los requisitos que SAP tiene establecidos.

Ver más