¿Qué quieres aprender?

Desarrollo de aplicaciones móviles Java ME

Desarrollo de aplicaciones móviles Java ME

GRUPO ATU

Curso subvencionado para desempleados presencial

Madrid


Gratis

Al finalizar el curso de desarrollo de aplicaciones Móviles Java, el alumno habrá adquirido los conocimientos para crear aplicaciones para móviles con Java y Oracle Mobile HUB. Este curso está orientado a obtener la certificación “Oracle Certified Professional, Java EE Application Developer”

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Crear aplicaciones para móviles con Java y Oracle Mobile HUB. Este curso está orientado a obtener la certificación “Oracle Certified Professional, Java EE Application Developer”.

A quién va dirigido

Desempleados

Requisitos

Nivel 3: Se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos: Título de Bachiller. Certificado de profesionalidad de nivel 3. Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008.

Temario completo de este curso

Curso de desarrollo de aplicaciones Móviles Java

Con el curso de desarrollo de aplicaciones Móviles Java, adquirirás los conocimientos para crear aplicaciones para móviles con Java y Oracle Mobile HUB. Este curso está orientado a obtener la certificación “Oracle Certified Professional, Java EE Application Developer”


1. ARQUITECTURA Y DISEÑO DE APLICACIONES JAVA ENTERPRISE
2. DESARROLLO DE INTERFACES MÓVILES UTILIZANDO EL MARCO DE APLICACIONES MÓVILES (MAF)
3. FUNDAMENTOS DE TECNOLOGÍAS DE DISEÑO WEB: JAVASCRIPT, HTML Y CSS


En GRUPO atu, nos preocupamos de que mejores tu empleabilidad. Descubre por que este curso es gratuito

Ver más