Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Temario completo de este curso
Módulo1. Fundamentos de desarrollo con Flex
1.1. Autoevaluación previa
1.2. Evolución de los tipos de aplicaciones
1.3. Adobe AIR, entorno de ejecución para RIAs de Adobe
1.4. Fundamentos lenguaje de programación ActionScript
1.5. Programación estructurada y modular en ActionScript 3
1.6. Programación orientada a objetos en ActionScript 3
1.7. Elementos avanzados en ActionScript 3
1.8. Entorno desarrollo Flex
1.9. Fundamentos de MXML para el desarrollo en Flex
1.10. Autoevaluación final
Módulo 2. Introducción al desarrollo Flex en Flash Builder
2.1. Autoevaluación previa
2.2. Presentación del entorno
2.3. Presentación de la biblioteca de componentes Spark
2.4. Layouts y propiedades para visualización de componentes
2.5. Descriptor de aplicaciones Adobe AIR
2.6. Empaquetado de aplicaciones
2.7. Uso de las configuraciones de Flash Builder
2.8. Autoevaluación final
Módulo 3. Desarrollo de aplicaciones móviles sobre Flex
3.1. Autoevaluación previa
3.2. Integrando AS3 y componentes Spark
3.3. Programación orientada a eventos
3.4. Modelo basado en pila para la transición entre vistas
3.5. Tipo de interacciones de usuario en aplicaciones móviles
3.6. Modificar propiedades de componentes mediante estilos
3.7. Tratamiento de audio y video
3.8. Autoevaluación final
Módulo 4. Persistencia de información en Flex
4.1. Autoevaluación previa
4.2. Proveedores de datos y colecciones
4.3. Vinculación de datos o data binding
4.4. Modelado de bases de datos
4.5. Introducción al lenguaje SQL
4.6. Gestor de bases de datos SQLite
4.7. Operaciones CRUD
4.8. Autoevaluación final
Módulo 5. Conceptos avanzados
5.1. Autoevaluación previa
5.2. Acceso al sistema de ficheros
5.3. Uso de características de dispositivos
5.4. Desarrollo sobre distintos tamaños de pantalla
5.5. Adaptación de aplicaciones a distintos tamaños de pantalla
5.6. Servicios web con API basados en REST
5.7. Introducción a las extensiones nativas
5.8. Autoevaluación final