¿Qué quieres aprender?

Interpretación de planos de ingenieria de Procesos para no Procesitas enfásis ...

Interpretación de planos de ingenieria de Procesos para no Procesitas enfásis en proyectos oil&Gas

Elernova

Curso online


338
+ IVA

Duración : 4 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Interpreta correctamente los principales diagramas de procesos para continuar con diseños específicos de cada especialidad. • Reconocer los diferentes tipos de operaciones unitarias, con el fin de interpretar la operación de los equipos y procesos. • Interpretar procesos industriales a través de diagramas de procesos, con el objetivo de determinar e identificar su funcionalidad, partiendo de la simbología y estructuras revisadas para cada uno de los diagramas. • Reconocer los principales equipos empleados en los procesos de tratamiento de crudo, agua y gas, con el interés de identificar sus aplicaciones, teniendo en cuenta las características y descripciones de los mismos.

A quién va dirigido

Dirigido a profesionales en Ingeniería, administración de empresas y proyectistas que no sean Procesistas que tengan cualquier tipo de relación con una planta industrial y no entiendan lo que pasa dentro de esta

Requisitos

Personas con la necesidad de profundizar sus conocimientos en la interpretación y elaboración de documentos de ingeniería con énfasis en oil&gas.

Temario completo de este curso

Para lograr comprender un proceso establecido y diseñado, lo primero que debe estar en capacidad cualquier profesional que trabaje en el sector es de conocer cuáles son los diagramas principales de procesos y así poder entenderlos con el fin de analizar cómo se opera y como está compuesta una determinada planta de tratamiento.

o Generalidades

o Diagrama de bloques de procesos

o Diagrama de flujo de procesos

o Diagrama de tubería e instrumentación

Ver más