¿Qué quieres aprender?

Dietética y Nutrición

Dietética y Nutrición

MasterD Escuelas Profesionales - Sanidad

Curso online


Precio a consultar

¿Estás interesado en mejorar tu salud? ¿Crees que cambiar tu dieta es la solución? Sin duda, escoger una alimentación adecuada, es la base para una vida saludable y libre de riesgos, por eso deberías estudiar que alimentos son más adecuados para tu cuerpo, y eso es posible con el curso de Dietética y nutrición que realiza MasterD Profesionales, y ahora es promocionado por el portal de Lectiva.com para ampliar su alcance y así llegar a más personas.

El centro se encarga de proveer al alumno acceso a todo el material de aprendizaje, mediante su campus virtual, así mismo, asigna un tutor personal para que realice un seguimiento de todo el proceso y pueda brindar apoyo cuando sea necesario, entonces puedes estudiar desde casa, pero con la tranquilidad de contar con un profesional a tu disposición.

La rutina cada vez más agitada a la que se enfrenta la sociedad, es sin duda, uno de los principales problemas para la salud, la falta de tiempo y la necesidad de resolver todo por medios rápidos, ha llevado a una cultura nutricional deplorable, donde el consumo de productos pre procesados se ha disparado, así junto a la comida rápida o chatarra; esto se ha reflejado en problemas como la obesidad y otras patologías por insuficiencia nutricional; este curso tiene como fin preparar profesionales para afrontar esta situación, capaces de analizar la condición de cada persona y diseñar así una rutina de alimentos balanceados acorde a sus necesidades, además, cuenta con gran salida laboral en establecimientos como restaurantes, centros de acogida, hospitales, centros escolares, clínicas de dietética, asesorías nutricionales, etc.

Si te ha gustado lo que ves y deseas darle una oportunidad, no pierdas tiempo y aprovecha lo sencillo que es adquirir tu matrícula a través de Lectiva.com, pues tan solo debes hacer clic en “Pide información”, y listo, muy pronto un operador se comunicará contigo por vía telefónica para resolver tu inscripción y asegurar tu cupo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocerás los alimentos y las hierbas medicinales, sus características y aplicaciones. Sabrás cómo se realiza un diagnóstico morfológico y su relación con las dietas y alimentos recomendables. Apoyarás a los nutricionistas en los controles periódicos de peso y en la modificación de dietas en función de la evolución de los pacientes. Asistirás a los nutricionistas y endocrinos en la elaboración de dietas de control de peso. Ayudarás a los técnicos en nutrición en la elaboración de menús en empresas de catering.

A quién va dirigido

A cualquier persona interesada en aprender sobre nutrición y dietética.

Requisitos

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Temario completo de este curso

  • Módulo 1: Generalidades y grupos de alimentos.
  • Módulo 2: Alimentación equilibrada.
  • Módulo 3: Dietoterapia.
  • Módulo 4: Alimentación y belleza.
Ver más