¿Qué quieres aprender?

Master en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica, MAA

Master en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica, MAA

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de la Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica, MAA, es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. El objetivo específico de la Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica, MAA, adquirir una visión estratégica e integral del sector aeroportuario y aeronáutico, que permita al alumno alinear objetivos estratégicos y objetivos operativos de las diferentes áreas que componen las empresas del sector.

A quién va dirigido

o Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica, MAA, es está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Titulados universitarios, con independencia de su especialidad, que quieran potenciar una carrera profesional en la dirección de empresas del sector aeronáutico o aeroportuario, o de un departamento o área de la misma. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica, MAA.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 0. Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica

Unidad didáctica I. Seguridad física y operacional en aeropuertos

Unidad didáctica II. Seguridad Física aeronáutica

Unidad didáctica III.Seguridad operacional

Unidad didáctica IV. Investigación de accidentes aeronáuticos

Unidad didáctica V. Operaciones y mantenimiento en compañías aéreas

Unidad didáctica VI. Operaciones en aeronaves

Unidad didáctica VII. Plan de vuelo

Unidad didáctica VIII. Mantenimiento de aerolíneas

Unidad didáctica IX. Proyecto final.

Ver más