¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive en Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, PEX

Postgrado Executive en Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, PEX

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive en Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, PEX desarrolla un programa de estudios con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en las Operaciones Administrativas. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas en Servicios Administrativos y Generales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

A quién va dirigido

Titulados Universitarios en Administración y Dirección de Empresas, CC. Económicas y Empresariales. Profesionales de empresas que, sin tener titulación universitaria, tengan experiencia profesional y deseen desarrollar su carrera profesional en Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, MEX.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive en Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, PEX..

Temario completo de este curso

Unidades didácticas: Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial

Unidades didácticas: Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático

Unidades didácticas: Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático

Unidades didácticas: Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa

Unidades didácticas: Proyecto final.

Ver más