¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive en Producción Editorial, PEX

Postgrado Executive en Producción Editorial, PEX

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive en Producción Editorial, PEX desarrolla un programa de estudios con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en los Artes Gráficas. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas en Artes Gráficas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Planificar la producción a partir del análisis de las especificaciones originales. - Controlar la calidad del producto, a partir de las especificaciones editoriales. - Gestionar la fabricación del producto gráfico.

A quién va dirigido

Titulados Universitarios en Artes Gráficas. Profesionales sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada en un ámbito relacionado con el programa y acrediten requisitos legales para cursar estudios universitarios. El programa de Master Executive en Producción Editorial, MEX está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el Título de Licenciatura, Graduatura o Diplomatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 12 meses o antes dependiendo de la formación académica previa, el tiempo disponible y la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive en Producción Editorial, PEX.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Planificación del producto editorial

Unidad didáctica: Especificaciones de calidad en preimpresión

Unidad didáctica: Especificaciones de calidad en impresión, encuadernación y acabados

Unidad didáctica: Análisis y control de la desviación presupuestaria del producto editorial

Unidad didáctica: Proyecto final.

Ver más