¿Qué quieres aprender?

Diplomado Virtual en Marketing Digital para Hoteles

Diplomado Virtual en Marketing Digital para Hoteles

Universidad Externado de Colombia

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 13 Semanas

Actualmente es necesario definir tácticas y estrategias para atraer más clientes. Ahora para encontrar un hotel basta un par de clicks en la web. Por esta razón, este tema es fundamental para quienes dirigen establecimientos de alojamiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Entregar a los participantes conceptos y herramientas de marketing digital que puedan ser aplicados en la realidad diaria, optimizando la ocupación y aumentando los ingresos de sus hoteles.

A quién va dirigido

Gerentes generales, Gerentes comerciales, directores, jefes, coordinadores de mercadeo, revenue managers, e.commerce, community managers, ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento y, profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos. Propietarios o emprendedores, interesados en visualizar su alojamiento de una forma digital.

Requisitos

Computador con las siguientes características: Procesador 1GHz o superior Memoria RAM de 1GB Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb) Conexión a internet de 1 Mb.

Temario completo de este curso

MÓDULO
  • Herramientas digitales de comercialización
  • Módulo SEO y SEM para empresas turísticas
  • Community management
  • Revenue management para hoteles
Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria e incorporar modificaciones en el horario, calendario académico y cuerpo docente.
Ver más