CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

GES Formación

Curso online

Precio Lectiva

690 € 450  Descuento Lectiva

Duración : 11 Meses

En la actualidad, la actividad deportiva está adquiriendo cada vez más importancia, por motivo de los cambios que se han experimentado, es por ello que deben seguir un estilo de vida saludable todos aquellos que lo practiquen.

Las instalaciones deportivas cuentan con medios donde se puede desarrollar el aprendizaje, la práctica y la competición del deporte, además de ello se puede disponer de las áreas donde se realizan las actividades.

Gracias a esta formación el especialista en dirección y gestión de instalaciones deportivas es el que se encargará de gestionar, planificar y diseñar estas infraestructuras.

En el desarrollo del curso se verán las instalaciones deportivas en función al censo nacional, la Ley estatal del deporte, planificaciones deportivas, diseños de instalaciones deportivas, entre otros.

Una vez finalizado el curso, el alumno habrá adquirido las competencias y habilidades profesionales para dirigir, gestionar y tomar decisiones adecuadas en aquellas áreas que componen la entidad, con la correspondiente especialización en el entorno deportivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Tema 1: el deporte en la actualidad
Tema 2: la infraestructura deportiva
Tema 3: la instalación deportiva en base al censo nacional
Tema 4: tipología de espacios deportivos
Tema 5: la planificación deportiva
Tema 6: planificación y diseño de una instalación deportiva
Tema 7: planificación en la gestión deportiva municipal
Tema 8: planificación territorial
Tema 9: decreto de piscinas

Ver más