¿Qué quieres aprender?

Máster en Diseño 3D de Videojuegos y Unity

Máster en Diseño 3D de Videojuegos y Unity

Escuela IDesigner

Máster online

Descuento Lectiva
2.590 € 1.295

Duración : 24 Meses

Puedes matricularte a este Curso de Diseño de Videojuegos y Unity si siempre has querido dedicarte al diseño de videojuegos y finalmente quieres empezar una formación que te lo permita. Durante esta formación aprenderás las técnicas básicas de diseño de videojuegos, tales como el modelado, las texturas y los movimientos para que así empieces tu carrera dentro de este sector.

El temario del curso ha sido pensado para que puedas crear diferentes texturas con Photoshop y luego aplicarlas a los diferentes modelos que habrás realizado con el programa 3D Studio Max, que te permitirá trabajar con el modelado, la texturzación, la iluminación y la animación dentro del mismo videouego. Aunque tengas un nivel bajo o no existente de programación, puedes matricularte al curso de todos modos, porque se parte de nivel cero, y el método de aprendizaje utiilzado es didáctico y simple, te permitirá avanzar hasta un nivel avanzado.

Si apruebas las evaluaciones del curso, en un futuro podrás trabajar de modelador de alta y baja poligonización, de concept designer, de director artístico, de texturizador, de modelador de escenarios, de animador para videojuegos y finalmente de creador de atmósferas para videojuegos.

Puedes solicitar más información haciendo click en el botón de esta página de Lectiva.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Que aprendas con dominio y soltura a diseñar videojuegos en su dimensión plástica y creativa. Para ello trabajaremos a fondo con 3DMax, Photoshop, Vray, ZBrush. También te iniciarás en el aprendizaje de programación con el motor gráfico Unity 3D, unas pinceladas para que puedas redondear tu propio proyecto de manera más global.

A quién va dirigido

Es un Máster orientado a profesionales del 3D, creativos, programadores de videojuegos...que necesitéis ampliar competencias en el sector videojuegos en su ámbito creativo. También para gamers sin experiencia en la creación de videojuegos que que deseáis sumergiros en un sector profesional, el de los videojuegos, repleto de oportunidades de futuro.

Requisitos

Es un Máster privado que no requiere ningún requisito académico previo.

Temario completo de este curso

Resumen del contenido:
1· Game Play
2· Concept Art
3· Modelado 3DMax: objeto, escenario
4· Texturizado 3DMax y Photoshop: objeto, escenario
5· Iluminación: VRay
6· Personaje: concept, diseño 3D, rigg y animación 3DMax
7· Introducción a Unity
Proyecto FInal: Demo reel de un videojuego
Ver más