¿Qué quieres aprender?

ECOMMERCE ACTIVATION PROGRAM

ECOMMERCE ACTIVATION PROGRAM

ISDI

Curso online


6.900

Duración : 10 Semanas

Un programa diseñado para que personas con actitud emprendedora o con el deseo de especializarse en este campo adquieran una visión práctica del ecommerce y sean capaces de crear y lanzar su tienda online y empezar a facturar durante el curso en 10 semanas.

El Ecommerce Activation Program (ECOM) es un programa online diseñado para emprendedores o profesionales que deseen comprender los secretos del ecommerce. En él, aprenderás todos los conocimientos y las herramientas clave para lanzar tu negocio online mientras obtienes una visión holística del negocio digital.

En solo 10 semanas, habrás aprendido los procesos clave para poner en marcha un ecommerce. De principio a fin. En un entorno seguro y rodeado de profesionales expertos en todas las áreas del entorno digital. Gracias a la formación, eminentemente práctica, en la semana 4 ya habrás lanzado tu ecommerce y estarás recibiendo visitas y obteniendo ingresos reales de clientes. En la semana 10 estarás desarrollando tu propio Business Plan basado en los datos generados. Por el camino, habrás aprendido técnicas de prototipado, dropshipping, growthhacking, e invertido un presupuesto inicial de 1.000€ para invertir en campañas de marketing...Irás aplicando los conocimientos real time en tu tienda optimizando así tus ventas durante el programa. Podrás olvidarte de los trámites legales y fiscales: ISDI se encarga de gestionarlos. Y si al finalizar el curso así lo deseáis, tú y tu equipo podréis seguir con el proyecto y solicitar la propiedad de la tienda. Pero si prefieres comenzar tu proyecto personal, enhorabuena, ya estarás preparado para lanzar al mercado un ecommerce de éxito.

Además, al finalizar el curso, si lo deseáis, tú y tu equipo podréis seguir adelante con el proyecto y solicitar la propiedad de la tienda. Pero si prefieres comenzar tu proyecto personal, enhorabuena, ya estarás preparado para lanzar al mercado un ecommerce de éxito.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

PROGRAMA

Adquirirás conocimientos y habilidades en toda la cadena de negocio del ecommerce, desde la construcción y diseño de la tienda, la inversión en campañas de marketing digital, hasta el análisis y la toma de decisiones basadas en datos para optimizar las ventas.

MASTERCLASSES SÍNCRONAS Y CLASES PREGRABADAS

Clases magistrales síncronas e interactivas en tiempo real reforzadas con material pregrabado específico. De la mano de los mejores profesionales del mundo digital y cubriendo las disciplinas necesarias para la creación y gestión de un ecommerce real de forma eficaz: estrategias de marketing y promoción para definir la marca, Marketing digital, Marketing Funnel, Google y Facebook Ads, Web analytics, Data & Dashboards, etc

CREAR Y LANZAR UNA TIENDA DE ECOMMERCE REAL

Experimente todo el proceso de crear un lanzamiento de una tienda de comercio electrónico mientras aprende los elementos esenciales como plataformas de ecommerce y marketplaces, dropshipping, métodos de pago, customer care, CRM, Conversion Optimization, sales analytics,.

TALLERES HANDS-ON

Talleres hands-on sobre la tecnología crítica para el éxito de una tienda de comercio electrónico: Shopify, Balsamiq, Oberlo, Alibaba, Google Analytics, Google Trends, Mouseflow y Mailchimp.

Ver más