¿Qué quieres aprender?

Especialista en Diseño y Elaboración de Composiciones Florales

Especialista en Diseño y Elaboración de Composiciones Florales

YaEstudio

Curso online


475
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con el Curso DE Trabajos Auxiliares en la Elaboración de Composiciones con Flores y Plantas, aprenderás  a describir las técnicas de elaboración de composiciones florales y a reconocer los elementos que forman parte de los trabajos de floristería definiendo sus características.Con este curso, aprenderás a elegir los soportes, recipientes, materias primas y materiales, como los elementos básicos para confeccionar composiciones, identificaras y describirás los sistemas y las técnicas de presentación de productos en floristería y a envolver y presentar composiciones de flores y/o plantas, también aprenderás a describir y aplicar las técnicas de montaje y desmontaje de decoraciones con flores y/o plantas naturales y/o artificiales.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a todos los profesionales del sector y a todos los amantes de la floristería y jardinería.

Temario completo de este curso

En YaEstudio individualizamos nuestro itinerario lectivo mediante el seguimiento contínuo y personalizado de todos y cadauno de nuestros alumnos. Nuestra metodología de enseñanza onroom está basada en el uso de nuevas tecnologías, en un entorno activamente didáctico, próximo y cooperativo.

La formación onroom da un paso adelante en la formación a on-line siendo fruto de la evolución y de la adaptación a los tiempos, medios y soportes que se generado para mejorar la docencia y, sobretodo, el aprendizaje del alumno.

Esta formación consiste en un método interactivo mediante el cual el profesor actúa como mentor sobre el alumno y le acompaña en el proceso de aprendizaje. Para ello, utiliza las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la enseñanza como son los foros, chats o correos electrónicos propios de la formación e-learning. El alumno no adquiere solamente el material de estudio y los medios interactivos de comunicación con los profesores de nuestra escuela, sino que percibe un valor añadido en su formación y que enriquecen su aprendizaje ya que con esta metodología se persigue enlazar la formación del alumno directamente con su profesor quien tutoriza sus estudios de forma personalizada.

Nuestros recursos metodológicos:

Ver más