¿Qué quieres aprender?

Especialista en Microsoft PowerPoint 2016

Especialista en Microsoft PowerPoint 2016

YaEstudio

Curso online

Descuento Lectiva
950 € 475

Con este curso conocerás el entorno de trabajo de PowerPoint para que manejes a la perfección este programa y todas las utilidades que incorpora: crear diapositivas dinámicas y atractivas, tablas, gráficos, dibujos, diagramas y mucho más.

Hoy por hoy, las empresas valoran cada vez más que sus empleados sepan exponer de una forma rápida, sencilla y concisa un conjunto de ideas, ya que de esa manera se optimiza el tiempo y las operaciones a realizar para cumplir un determinado objetivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender a realizar presentaciones eficaces y espectaculares obteniendo el máximo rendimiento del programa sin necesidad de conocimientos previos. Conocer y utilizar los distintos elementos que se pueden incorporar en una presentación de powerpoint: imágenes, textos, objetos, organigramas, gráficos, tablas y dibujos. Aprender a configurar la animación de una presentación utilizando todos los recursos existentes en el programa: efectos, sonidos, películas, videos. Diseñar presentaciones complejas.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a todas aquellos profesionales que tengan la necesidad de realizar presentaciones en su día a día y quieran aprender a crearlas con un toque dinámico y profesional, siendo capaz de sintetizar toda la información en diapositivas. A todo tipo de público en general que desee formarse en este ámbito.

Temario completo de este curso

UD1. Introducción a Microsoft PowerPoint.
UD2. Primeros Pasos con Microsoft PowerPoint.
UD3. Iniciando una Presentación Nueva.
UD4. Operaciones Básicas con Texto.
UD5. Operaciones Avanzadas con Texto.
UD6. Edición Avanzada de las Diapositivas.
UD7. Inserción de Objetos en la Diapositiva.
UD8. Trabajo Avanzado con Objetos.
UD9. Revisar, Documentar e Imprimir una Presentación.
UD10. Presentación de Diapositivas.

En YaEstudio individualizamos nuestro itinerario lectivo mediante el seguimiento contínuo y personalizado de todos y cadauno de nuestros alumnos. Nuestra metodología de enseñanza onroom está basada en el uso de nuevas tecnologías, en un entorno activamente didáctico, próximo y cooperativo.

La formación onroom da un paso adelante en la formación a on-line siendo fruto de la evolución y de la adaptación a los tiempos, medios y soportes que se generado para mejorar la docencia y, sobretodo, el aprendizaje del alumno.

Esta formación consiste en un método interactivo mediante el cual el profesor actúa como mentor sobre el alumno y le acompaña en el proceso de aprendizaje. Para ello, utiliza las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la enseñanza como son los foros, chats o correos electrónicos propios de la formación e-learning. El alumno no adquiere solamente el material de estudio y los medios interactivos de comunicación con los profesores de nuestra escuela, sino que percibe un valor añadido en su formación y que enriquecen su aprendizaje ya que con esta metodología se persigue enlazar la formación del alumno directamente con su profesor quien tutoriza sus estudios de forma personalizada.

Nuestros recursos metodológicos:

Ver más