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Especialista TIC en Diseño con Adobe Flash Cc y ActionScript 3.0

Especialista TIC en Diseño con Adobe Flash Cc y ActionScript 3.0

ESEP Escuela Superior de Estudios Profesionales

Curso online


618
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Objetivos

• Aprender a realizar películas flash destinadas a la web, tales como banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. • Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo. • Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un CDROM interactivo. - Aprender a programar en ActionScript 3.0 e incorporar los conocimientos generales de la programación orientada a objetos • Aprender a crear elementos dinámicos e interactivos de alta calidad para el usuario.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a personas con conocimientos básicos de Flash que deseen añadir interactividad y dinamismo a sus proyectos. Diseñadores gráficos, diseñadores y programadores de páginas web, informáticos y en general cualquier persona que desee aprender a crear presentaciones y animaciones multimedia para Internet o CDROM interactivos.

Temario completo de este curso

MODULO I. ADOBE FLASH CC

  • TEMA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I

1. Tipos de gráficos

2. Novedades Flash CC

3. Flujo de trabajo Flash CC

4. Ver el área de trabajo

5. Menús

6. Gestión de ventanas y paneles

7. Guardar espacio de trabajo

8. Preferencias en flash

9. Prácticas

  • TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II

1. El escenario y propiedades del documento

2. Herramientas

3. Línea de tiempo y capas

4. Vistas del documento

5. Reglas, guías y cuadrículas

6. Deshacer, rehacer, historial

7. Películas flash

8. Prácticas

  • TEMA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS

1. Crear documentos

2. Las plantillas

3. Importación de imágenes e ilustraciones

4. Ilustrator y Flash

5. Photoshop y Flash

6. Archivos Flash

7. Prácticas

  • TEMA 4. DIBUJAR EN FLASH

1. Información sobre el dibujo

2. Modos de dibujo

3. Preferencias de dibujo

4. Herramientas básicas

5. Herramientas avanzadas

6. Herramienta pluma

7. Editar contornos

8. Prácticas

  • TEMA 5. TRABAJAR CON OBJETOS

1. Transformar objetos

2. Seleccionar objetos

3. Combinación de objetos

4. Borrar y eliminar objetos

5. Alinear objetos

6. Mover y copiar objetos

7. Prácticas

  • TEMA 6. COLOR EN FLASH

1. Selector de color

2. Paleta color

3. Degradados

4. Herramienta transformar degradados

5. Herramienta bote de tinta y cubo de pintura

6. Herramienta cuentagotas y pincel rociador

7. Prácticas

  • TEMA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS

1. Tipos de símbolos

2. Crear un símbolo

3. Bibliotecas

4. Símbolos gráficos

5. Crear un botón

6. Clip de película

7. Prácticas

  • TEMA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN

1. Línea de tiempo

2. Las Capas

3. Animaciones

4. Animaciones fotograma a fotograma

5. Interpolación de forma

6. Animación interpolada

7. Interpolación clásica

8. Interpolación de movimiento

9. Animaciones con guías

10. Animar objetos 3D

11. Prácticas

  • TEMA 9. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO

1. Escenas

2. Filtros

3. Tipos de filtros

4. Modos de Mezcla

5. Capas de mascara

6. Texto Clásico

7. Tipos de texto clásico

8. Incorporar fuentes

9. Prácticas

  • TEMA 10. SONIDO Y VIDEO

1. Importar sonidos

2. Formatos de sonido admitidos

3. Sonido en la línea de tiempo

4. Añadir sonido a un botón

5. Editar un sonido

6. Comprimir un sonido

7. Importar video

8. Propiedades del video

9. Adobe Media Encoder

10. Practicas

  • TEMA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN

1. Introducción a ActionScript

2. Panel acciones

3. Acciones más comunes

4. Panel Fragmentos de código

5. Formularios

6. Configurar publicación

7. Exportar en flash

8. Prácticas

  • TEMA 12. ADOBE AIR Y JSFL

1. ¿Qué es Adobe Air?

2. Creación de un archivo Adobe AIR

3. Vista previa de una aplicación de Adobe AIR

4. Publicar un archivo AIR

5. JSFL

6. Prácticas

  • TEMA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5

1. ¿Qué es un Sprite Sheets?

2. HTML 5

3. Flash y HTML5

4. Exportar HTML5

5. Prácticas


MODULO II. ACTIONSCRIP 3.0

  • TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT

1. ¿Qué es ActionScript?

2. Propiedades de ActionScript 3.0

3. Clases e Instancias

4. Conceptos Básicos de ActionScript 3.0

  • TEMA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS

1. El Panel Acciones

2. El Panel Fragmentos de Código

3. Errores de Código

4. Objetos

5. Objetos más Usados

  • TEMA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS

1. Variables

2. Tipos de Variables

3. Método Trace

4. Operadores Básicos

5. Comentarios de Código

  • TEMA 4. FUNCIONES

1. Funciones

2. Parámetros de Función

3. Función return

4. Funciones predefinidas

  • TEMA 5. OBJETOS I

1. Objetos en Flash

2. Propiedades de un MovieClip

3. Conocer las propiedades de los objetos

4. Exportar símbolos para ActionScript

5. Instancias Dinámicas

  • TEMA 6. OBJETOS II

1. DisplayList

2. Contenedores

3. Las Lista de Visualización

4. GetChildAt

5. Otros Métodos

  • TEMA 7. EVENTOS

1. Eventos

2. Tipos de Eventos de Ratón

3. Eventos de Teclado

4. KeyboardEvent

  • TEMA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH

1. Condicional if, else

2. Condicional ELSE IF y operadores

3. Condicional Switch

4. La clase Math

  • TEMA 9. ARRAYS Y REPETICIONES

1. Loops

2. Ciclos Anidados

3. Arrays

4. Ejemplo Array

  • TEMA 10. ANIMACIONES

1. fl.transition y fl transition.easing

2. La Clase Tween

3. Ejemplo de la Clase Tween

4. Métodos y Eventos

5. Evento ENTER_FRAME

  • TEMA 11. TEXTO

1. Tipos de Texto en Flash

2. Bases para la Utilización de Texto

3. Texto Dinámico

4. Clase TextField

5. TextFormat

  • TEMA 12. CARGAS EXTERNAS

1. Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf

2. Sonidos I

3. Sonidos II

4. Vídeo

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