¿Qué quieres aprender?

Especialista Tutor Formador de Certificados de Profesionalidad Online

Especialista Tutor Formador de Certificados de Profesionalidad Online

YaEstudio

Curso online

Descuento Lectiva
990 € 495

El Especialista Tutor Formador de Certificados de Profesionalidad Online es el profesional que se encarga de aplicar métodos, estrategias y herramientas tutoriales para hacer efectiva la formación y el aprendizaje online.Nuestro curso consta de distintos


MÓDULOs con diferentes temáticas. Entre ellos destacamos el de Introducción al medio de internet (este programa formativo habla en exclusiva de las tutorizaciones online. En los estudios conocidos y cada vez más utilizados: formación e-learning) Veremos también: Características generales de la formación y el aprendizaje online, Funciones, habilidades y competencias del tutor-formador, La plataforma de teleformación.Los siguientes tres


MÓDULOs destacan  especialmente por su importancia: Métodos, estrategias y herramientas tutoriales online, Programas y herramientas informáticas para tutorizar al alumnado y Comunicación online con finalidad educativa. Para terminar nuetra formación abordamos Evaluación on line. En definitiva, se trata de un curso muy completo y especializado que te ayudará a convertirte en un auténtico experto en este campo en el que existe una constante demanda de trabajo cualificado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A quién va dirigido

El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran hacer del  Servicio de Tutorías Online su profesión así como a cualquier empresario o estudiante que quiera formarse en este campo o área de la Formación y Educación, en la parte de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.  Este programa es ideal para cualquier persona que quiera ocupar un puesto en el Departamento de Tutorías,  Jefe de equipo de Tutores, etc.Nota: Para poder realizar el curso no es necesario que el alumno tenga conocimiento previo en esta temática ya que el temario empieza desde un nivel básico y termina en un nivel muy alto.

Temario completo de este curso

En YaEstudio individualizamos nuestro itinerario lectivo mediante el seguimiento contínuo y personalizado de todos y cadauno de nuestros alumnos. Nuestra metodología de enseñanza onroom está basada en el uso de nuevas tecnologías, en un entorno activamente didáctico, próximo y cooperativo.

La formación onroom da un paso adelante en la formación a on-line siendo fruto de la evolución y de la adaptación a los tiempos, medios y soportes que se generado para mejorar la docencia y, sobretodo, el aprendizaje del alumno.

Esta formación consiste en un método interactivo mediante el cual el profesor actúa como mentor sobre el alumno y le acompaña en el proceso de aprendizaje. Para ello, utiliza las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la enseñanza como son los foros, chats o correos electrónicos propios de la formación e-learning. El alumno no adquiere solamente el material de estudio y los medios interactivos de comunicación con los profesores de nuestra escuela, sino que percibe un valor añadido en su formación y que enriquecen su aprendizaje ya que con esta metodología se persigue enlazar la formación del alumno directamente con su profesor quien tutoriza sus estudios de forma personalizada.

Nuestros recursos metodológicos:

Ver más