¿Qué quieres aprender?

Especialista en Videovigilancia CCTV usando Video IP

Especialista en Videovigilancia CCTV usando Video IP

YaEstudio

Curso online

Descuento Lectiva
750 € 375

Los sistemas de CCTV o videovigilancia permiten la visualización remota de las cámaras en cualquier momento.

Este curso te preparará para conocer la videovigilancia en circuitos cerrados de televisión usando video IP, aprendiendo el funcionamiento de una cámara, las tecnologías existentes de redes y  cómo gestionar un video.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Determinar el concepto de sistema de CCTV. Conocer la evolución que han tenido los sistemas de vigilancia por video aprender el funcionamiento de una cámara IP. Aprender las tecnologías existentes de redes IP. Saber cómo gestionar un video IP.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a instaladores electricistas que deseen adquirir una preparación específica para realizar instalaciones de seguridad, personal de seguridad, telecomunicaciones, videovigilancia y a cualquier persona que quiera formarse sobre los circuitos cerrados de televisión usando video IP.

Temario completo de este curso

UD1. Introducción al vídeo IP.
UD2. La evolución de los sistemas de vigilancia por vídeo.
UD3. La generación de la imagen.
UD4. Consideraciones sobre las cámaras IP.
UD5. Las tecnologías de red IP.
UD6. Consideraciones del sistema.
UD7. Gestión de vídeo IP.
UD8. Aplicaciones de Vídeo Inteligente.
UD9. Las tecnologías de red IP.

En YaEstudio individualizamos nuestro itinerario lectivo mediante el seguimiento contínuo y personalizado de todos y cadauno de nuestros alumnos. Nuestra metodología de enseñanza onroom está basada en el uso de nuevas tecnologías, en un entorno activamente didáctico, próximo y cooperativo.

La formación onroom da un paso adelante en la formación a on-line siendo fruto de la evolución y de la adaptación a los tiempos, medios y soportes que se generado para mejorar la docencia y, sobretodo, el aprendizaje del alumno.

Esta formación consiste en un método interactivo mediante el cual el profesor actúa como mentor sobre el alumno y le acompaña en el proceso de aprendizaje. Para ello, utiliza las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la enseñanza como son los foros, chats o correos electrónicos propios de la formación e-learning. El alumno no adquiere solamente el material de estudio y los medios interactivos de comunicación con los profesores de nuestra escuela, sino que percibe un valor añadido en su formación y que enriquecen su aprendizaje ya que con esta metodología se persigue enlazar la formación del alumno directamente con su profesor quien tutoriza sus estudios de forma personalizada.

Nuestros recursos metodológicos:

Ver más