Curso de Especialización en E-commerce (Online)

Curso de Especialización en E-commerce (Online)

INESDI

Curso online


1.200 
IVA exento

Duración : 12 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Comprender los principios y fundamentos básicos de la web social y los nuevos modelos de negocio en la era digital. Conocer claves para la construcción de una web óptima en Comercio Electrónico: creatividad, diseño de la experiencia del usuario, usabilidad, accesibilidad, etc. Planificar, diseñar y desarrollar paso a paso un plan estratégico de Comercio Electrónico para la puesta en marcha de un negocio online, conociendo las bases tecnológicas y legales necesarias para tener éxito. Integrar el e-commerce en la operativa global de la compañía, analizando y optimizando el impacto en otras áreas de la misma. Profundizar en los distintos medios de pago online disponibles, así como el comercio electrónico móvil. Optimizar la gestión de información de clientes en e-commerce (CRM) y a gestionar el fulfillment y la operativa de una tienda online.

A quién va dirigido

Aquellas personas que quieren especializarse o completar su formación en el entorno del Marketing Digital y las Ventas. Emprendedores en el entorno online que necesitan las herramientas necesarias para poner en marcha un e-commerce.

Requisitos

Los interesados deberán cumplir alguno de estos requisitos: - Disponer del título de 2º Ciclo Formativo de FP o Bachillerato. - Acreditar 1 o 2 años de experiencia laboral. - Disponer de alguna titulación en Marketing u otra disciplina empresarial. Superar una entrevista de admisión presencial, que se realizará individualmente en Inesdi, previo envío de C.V actualizado con fotografía reciente.

Temario completo de este curso

Módulo Introductorio: El impacto del e-commerce en la nueva economía. Aspectos legales de un e-commerce.
Módulo 1: Desarrollo de un e-commerce I. Tecnología y tienda online.
Módulo 2: Desarrollo de un e-commerce II. Elementos claves de una tienda online.
Módulo 3: Desarrollo de un e-commerce III. Operaciones, medios de pago y tendencias en el e-commerce.
Ver más