¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Peritación Psicológica en Materia Familiar

Diplomado en Peritación Psicológica en Materia Familiar

ACADEMIA MEXICANA PARA LA FORMACIÓN FORENSE

Postgrado online


76

Duración : 20 Semanas

En Lectiva.com queremos acercarte a los mejores cursos de psicología criminal y forense que potencie tu valor como profesional y te permitan acceder a nuevas posiciones laborales. En esta ocasión la Academia Mexicana para la Formación Forense, A.C. Quiere invitarte a ser parte de su nuevo Diplomado en Peritación Psicológica en Materia Familiar.

Este programa es impartido en modalidad en línea, con una duración prevista de veinte semanas, en las cuales a partir de 110 horas de clases, aprenderás nuevas metodologías psicoevaluativas, que te permitan realizar diagnósticos e informes acordes a dictaminar asuntos legales de intervención psicológica. El objetivo al finalizar el diplomado es que tu labor sea útil para ayudar al juez a generar determinaciones legales en temas como guarda y custodia, convivencia familiar y violencia intrafamiliar.

¿Qué esperas? Si tienes interés en ser parte de este curso, solo debes hacer clic en el botón verde pide información. Al completar el formulario serás contactado por un asesor quien te guiara en tu proceso de inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivo: adquirir las técnicas psicoevaluativas apropiadas para valorar a víctimas y a victimarios involucrados en algún asunto penal, con el propósito de realizar un dictamen pericial que cuente con el sustento necesario para defenderlo ante los tribunales de justicia.

A quién va dirigido

Dirigido a licenciados, estudiantes y peritos en psicología.

Requisitos

-Identificación oficial. -Certificado del último grado de estudios. -Curriculum vitae firmado. -Fotografía ovalo a color. *Nota: Todos los requisitos deberán adjuntarse escaneados al inscribirse.

Temario completo de este curso

Temario del diplomado en peritación psicológica en materia familiar.

  • Módulo 1. Introducción y especificaciones sobre la evaluación psicológica en materia familiar.
  • Módulo 2. Evaluación pericial para determinación de guarda y custodia.
  • Módulo 3. Evaluación pericial en violencia intrafamiliar.
  • Módulo 4. Aplicación de pruebas psicométricas en materia familiar.
  • Módulo 5. Elaboración de dictamen pericial psicológico.
Ver más