¿Qué quieres aprender?

Experto en Calidad en la Industria Farmacéutica

Experto en Calidad en la Industria Farmacéutica

Talento-EPHOS

Curso online


3.250

La Industria Farmacéutica y sectores afines son responsables de poner en el mercado medicamentos y productos con una calidad contrastada en un entorno regulatorio estricto.El Programa de EXPERTO EN CALIDAD, avalado por créditos universitarios y reconocido de interés profesional por AEFI, te garantiza una formación profunda y actualizada sobre la estructura de un sistema de calidad, la metodología de las auditorías e inspecciones, la sistemática de las cualificaciones y validaciones así como el manejo de las Normas de Correcta Fabricación, normas ISO y diferentes Guidelines ICH.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"Conocer la estructura de un sistema de calidad. Las normas de correcta fabricación y de laboratorio. La organización y temas críticos de un departamento de control de calidad. La metodología de las auditorías e inspecciones. La sistemática de las cualificaciones de procesos, equipos, sistemas. Las bases de la gestión riesgos. La gestión de reclamaciones y datos fuera de especificaciones. "

A quién va dirigido

Licenciados/graduados en Ciencias de la salud y afines e ingenierías.

Requisitos

Licenciados/graduados en Ciencias de la salud y afines e ingenierías.

Temario completo de este curso

Fundamentos de la garantía de calidad. Gmp. Iso 1 y 2 memoria técnica y manual de calidad (certificación qp) control de calidad. Casos prácticos cualificación y validación de equipos y procesos gestión de riesgo en las validaciones cualificación de sistemas (aire, agua, aa) integridad de datos y validación de sistemas informáticos. Caso práctico validación de zonas estériles. Equipos. Llenado aséptico (anexo 1 gmp’s) impurezas elementales. Validaciones de limpiezas. Plantas multiproducto gestión de reclamaciones. Defectos de calidad y retirada de productos revisión periódica de documentación revisión de la documentación de un lote. Certificación y liberación qp estabilidades. Ich, q1 y postmarketing auditorías e inspecciones calidad en ensayos clínicos y farmacovigilancia
Ver más