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Experto en modelado y animación con 3d studio max, online

Experto en modelado y animación con 3d studio max, online

Gesenco Formación

Curso online


Precio a consultar

Duración : 18 Meses

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Objetivos

Esta formación ofrece un conocimiento completo del modelado con 3D Studio Max complementando tus diseños con Substance Painter. Aprenderas a desarrollar la texturización, realizaras la iluminación y podras renderizar tus creaciones con calidad fotografica con V-Ray. Conoceras los conceptos y entenderas lo que es diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo del diseño 3D para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Tratamiento y edicion de fuentes para productos
  • Audiovisuales multimedia
  • Tratamiento de fuentes
  • Elaboracion de soluciones graficas para proyectos multimedia
  • Edicion con software especifico

Modulo 2- Diseño de interiores con 3d studio max
  • Proyecto
  • Creación del espacio
  • Mobiliario de interiores
  • Elementos de detalle
  • Texturizado
  • Iluminación y cámaras
  • Render final

Módulo 3. Diseño y modelado de un personaje
  • Animación tridimensional frente a animación tradicional
  • Diseño del personaje
  • Preparar la escena

Apartado 1. Modelar el cuerpo
Modelar el cuerpo
La mano
Unión de las piezas
Apartado 2. La cabeza
La cabeza
La oreja
Unir con el cuerpo
Apartado 3. Terminando la figura
Unir las mitades
Modelar los elementos que faltan
Texturizar la figura
Apartado 4. Rigging
¿qué es el rigging?
Animación facial
Aplicar biped a un personaje
Los ojos y los dientes
Apartado 5. Herramientas para la animación

Los huesos
Expresiones
Auto key y set key
La barra de tiempo
Propiedades de reproducción
La hoja de rodaje
El editor de curvas
Pasos
Apartado 6. Animación de personajes
Teoría de la animación: los doce principios
Método de trabajo
Preparando la demo reel
Aplicación práctica
Módulo 4. Substance painter
  • Importar modelo
  • Interfaz
  • Partes de la interfaz
  • Proyectar
  • Materiales y sus caracteristicas
  • Pinceles y sus caracteristicas
  • Alphas y proyecciones
  • Tipos y sistemas de capas
  • Transparencias
  • Emisivo
  • Generadores
  • Proceso completo
  • Modo render
  • Exportar

Modulo 5- Renderizado con v-ray
  • Motor de render v-ray/ configuracion de camara v-ray
  • Depth_of_field
  • Materiales de v-ray
  • Insercion de luces fotometricas
  • Animacion v-ray
  • Render final
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