¿Qué quieres aprender?

Experto en Excel 2007

Experto en Excel 2007

IFFE Online

Curso online


180

Excel es un potente software creado por la empresa Microsoft, y una herramienta de ofimática fundamental para todas aquellas personas que tienen que trabajar con números, o con bases de datos. Desde altos cargos de las finanzas, hasta personal administrativo en gestorías, el abanico de profesionales que pueden sacarle provecho a esta herramienta es enorme.

El Microsoft Excel se basa en hojas de cálculo, formadas por filas y columnas, que a través de diferentes funciones nos permiten realizar todo tipo de cálculos numéricos de forma automatizada, desde operaciones básicas como sumas de grandes cantidades de datos, hasta fórmulas matemáticas y económicas complejas. Además, también es una potente herramienta en el tratamiento de bases de datos de texto.

Además, el Microsoft Excel nos permite generar automáticamente todo tipo de gráficas, que representen visualmente los datos numéricos de nuestras tablas.

Es una herramienta de uso muy extendido en profesionales de ramas económicas, gerentes, directivos, gestores de empresas o personal de administración, ya que nos permite hacer desde presupuestos, facturas y tablas de control de gastos e ingresos, hasta crear formularios o generar automáticamente complejos informes financieros.

Microsoft Excel también nos permite realizar interesantes operaciones con textos de forma automatizada, resultando especialmente útil en el tratamiento masivo de listados, como por ejemplo de clientes, proveedores, listas de distribución de emails, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Adquirir los conocimientos necesarios para componer fórmulas de cualquier tipo saber usar las características más avanzadas y novedosas como las tablas dinámicas, diagramas o gráficos dinámicos aprender a utilizar las funciones más útiles de excel, efectuando con ellas operaciones de búsqueda y decisión crear macros y funciones propias, sirviéndose para ello de vba.

A quién va dirigido

El curso de Especialista en Microsoft Excel 2007, está dirigido a personas que trabajen en gestorías, asesorías, oficinas, banca, despachos profesionales o realizando tareas administrativas en cualquier tipo de empresas. Profesionales de cualquier sector o rama, que necesiten manejar de forma rápida y eficiente bases de datos, numéricas o de texto, como listados de clientes, proveedores, gastos, etc. Personas que quieren mejorar sus posibilidades de empleo, pudiendo añadir el manejo de Microsoft Excel en su CV. A estudiantes de cualquier disciplina, que necesiten realizar trabajos que incluyan el uso bases de datos, realizar cálculos económicos o financieros, o plasmar de forma gráfica datos numéricos.

Temario completo de este curso

Programa

  1. Funciones para trabajar con números.
  2. Las Funciones Lógicas.
  3. Funciones sin cálculos y para trabajar con textos.
  4. Los objetos en Excel.
  5. Gráficos en Excel.
  6. Bases de datos en Excel (tablas).
  7. Plantillas y macros en Excel.
  8. Formularios y análisis de datos en Excel.
  9. Redes e Internet con Excel.


Metodología

En IFFE Online contamos con una metodología propia que orienta el conocimiento hacia la realidad empresarial, con un modelo en donde tú eres el centro, con un aprendizaje activo, colaborativo y acompañado por todo un equipo docente que facilita tu proceso de aprendizaje.

Contamos con una trayectoria de 10 años como escuela de negocios, tenemos una contrastada experiencia y hemos ido evolucionando nuestro diseño pedagógico para dar respuesta a las nuevas demandas de los perfiles profesionales actuales.

Nuestra metodología permite que adquieras las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y personal.

Tendrás a tu disposición todo un equipo docente formado por profesionales y expertos de la materia con los que tendrás una comunicación directa, continua y dinámica, que harán un seguimiento individualizado de tu evolución y facilitarán tu aprendizaje.

Contarás con la misma cercanía que nuestros estudiantes presenciales, disponiendo de una atención individualizada; y todo esto, con el rigor y la calidad que distinguen nuestro modelo formativo.

Para que todo esto sea posible pondremos a tu disposición la tecnología, con herramientas y recursos intuitivos, que te ayudarán a disfrutar de lo que verdaderamente importa: tu experiencia de aprendizaje.

Trasladamos nuestra metodología de éxito a la formación online.

Ver más