¿Qué quieres aprender?

Curso propio de formación en enseñanza de ELE general (50h)

Curso propio de formación en enseñanza de ELE general (50h)

ELEInternacional

Curso online

Descuento Lectiva
497 € 198
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Ofrecer una introducción a la enseñanza de español como lengua extranjera mediante aspectos metodológicos y prácticos. Establecer un contexto con las instituciones relacionadas con la enseñanza de ELE. Aprender sobre metodología en la enseñanza de lenguas extranjeras. Entender el papel del profesor de ELE y cómo conectar con sus alumnos. Reflexionar sobre aspectos gramaticales de la lengua. Desarrollar conocimiento para crear/seleccionar materiales adecuados para las clases. Dar al alumno herramientas para poder preparar las clases eficientemente y con materiales en línea.

A quién va dirigido

Está dirigido a todos aquellos que tienen interés en dar clases de español como lengua extranjera y quieren adquirir los conocimientos básicos para introducirse en la enseñanza ELE.

Requisitos

Español nativo o nivel C1. Nivel de navegación web y predisposición al uso de las nuevas tecnologías. El perfil de profesor de español preferido es el de un titulado universitario, de diferentes especialidades, con formación específica en didáctica de segundas lenguas. Pero que no tengas estudios en magisterio/lenguas/filologías/hispánicas no implica que no puedas realizar nuestro curso.

Temario completo de este curso

1.Enseñanza de Español como lengua extranjera
2. Metodología de ELE
3. Dimensión afectiva en la enseñanza ELE
4. Ser un buen comunicador
5. Actividades para el desarrollo de destrezas
6. Enseñanza de Gramática
7. Gamificación y dinámicas de grupo
8. Preparación de clases
9. Materiales en línea para la clase de ELE
10. Evaluación en la clase de ELE
11. Exámenes DELE
12. Libros y formació
Ver más