Curso de Fotografía

Curso de Fotografía

CPA Online

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con el curso de fotografía aprenderás a: • Manejar con soltura los controles de una cámara digital como de una cámara analógica • Controlar la luz ya sea ésta tanto natural como artificial • Emplear las dos principales herramientas de postproducción: Capture One y Adobe Lightroom • Conocer el mercado de reportaje fotográfico y el de la fotografía publicitaria • Conocer las novedades tecnológicas dentro del campo de la fotografía • Analizar y valorar los trabajos de la competencia y aprender de ellos

A quién va dirigido

Una vez superado con éxito, el Curso de Fotografía abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar como: - Reportero para medios impresos. - Fotógrafo de publicidad y moda. - Fotógrafo de eventos sociales.

Requisitos

Disponer de una cámara que realice fotografías en RAW y un ordenador que trabaje a 64 bits y un mínimo de 4Gb de Ram (Windows 7 en adelante).

Temario completo de este curso

El curso de fotografía consta de 8 módulos teóricos:

  1. La fotografía y la luz
  2. La composición
  3. La cámara
  4. El reportaje social
  5. Grabación de vídeo con cámaras fotográficas DSLR
  6. La postproducción: Adobe Lightroom 4
  7. La postproducción II Capture One
  8. La empresa fotográfica
  9. Principios de iluminación fotográfica

Contenidos Prácticos

Se realizarán jornadas prácticas voluntarias en las instalaciones audiovisuales de la Fundación CPA Salduie (Zaragoza), orientadas a la realización de prácticas con equipos audiovisuales como complemento a los contenidos del programa.

Ver más