FP Online de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección (Pruebas ...

FP Online de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección (Pruebas Libres)

TITULAE

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Administrar sistemas de información y archivo, en soporte convencional e informático en condiciones de seguridad y estableciendo medidas de control. Comunicarte oralmente y por escrito de forma precisa en, al menos dos lenguas extrajeras. Organizar y gestionar la agenda y las comunicaciones de la dirección, coordinando su actividad con otras áreas u organizaciones. Gestionar la organización de eventos, reuniones y demás actos corporativos, siguiendo normas y protocolos establecidos. Desarrollar tareas de relaciones públicas en la empresa, mediante la cooperación con otras instancias internas y externas. Realizar presentaciones de documentos e informes, integrando textos, datos y gráficos, utilizando aplicaciones informáticas. Realizar tareas básicas de administración de las áreas comercial, financiera, contable y fiscal de la empresa con una visión global e integradora de esos procesos. Tramitar documentos y comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa. Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.

Temario completo de este curso

Al terminar la formación obtendrás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.

Tras superar los exámenes de las pruebas libres y el periodo de prácticas (FCT) el alumno estará en disposición de obtener el título oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.

  • Administrar sistemas de información y archivo, en soporte convencional e informático en condiciones de seguridad y estableciendo medidas de control.
  • Comunicarte oralmente y por escrito de forma precisa en, al menos dos lenguas extrajeras.
  • Organizar y gestionar la agenda y las comunicaciones de la dirección, coordinando su actividad con otras áreas u organizaciones.
  • Gestionar la organización de eventos, reuniones y demás actos corporativos, siguiendo normas y protocolos establecidos.
  • Desarrollar tareas de relaciones públicas en la empresa, mediante la cooperación con otras instancias internas y externas.
  • Realizar presentaciones de documentos e informes, integrando textos, datos y gráficos, utilizando aplicaciones informáticas.
  • Realizar tareas básicas de administración de las áreas comercial, financiera, contable y fiscal de la empresa con una visión global e integradora de esos procesos.
  • Tramitar documentos y comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
  • Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
  • Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
Ver más