¿Qué quieres aprender?

CURSO GENERAL DE INGLES DE A1 HASTA C2

CURSO GENERAL DE INGLES DE A1 HASTA C2

Academia Linguas

Curso online


120

Duración : 1 Mes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Mejorar tu formación, y así poder optar a trabajos deseados o acceder a estudios universitarios de alto nivel. Aprender el inglés experimentando una sensación de seguridad en el uso del idioma aumentando la fluidez y la manera de desarrollarse con el mismo.

A quién va dirigido

Para estudiar inglés no hay límites ni barreras, da igual si eres hombre o mujer, trabajador o estudiante, mayor o joven, el propio límite es tu mente, por lo que nuestros cursos van dirigidos a todas aquellas personas que quieren mejorar su inglés desde un punto de vista general, o más específico, como la obtención de un certificado oficial.

Requisitos

No existe ningún requisito mínimo para estudiar con Linguas, simplemente ganas de aprender.

Temario completo de este curso

1. CURSO:

· 8 clases de 1 hora, dos veces por semana, clases particulares en directo durante 3 meses, en el que un profesor se centrará solamente en ti y con un plan personalizado avanzará contigo hasta obtener tus resultados.
Las clases quedarán grabadas para volver a verlas cuando el alumno quiera.

· Material didáctico oficial ofrecido por las universidades de inglés más prestigiosas del planeta como Cambridge y Trinity, que incluyen libros oficiales de exámenes, explicaciones gramaticales y ejercicios prácticos.

· Contacto diario con los profesores para resolver dudas o mejorar el speaking.

2. Acceso ilimitado a nuestro campus virtual

· Dispondrás de acceso total y gratuito a nuestro campus virtual, en el podrás encontrarás infinidad de material oficial y actualizado de todos los niveles del idioma, cada examen, curso o formación tiene su propio material exclusivo, en el podrás mejorar todas las competencias que te propongas y así asegurarte el éxito.

Ver más