¿Qué quieres aprender?

Gestión del Transporte

Gestión del Transporte

Implika Online

Curso online


Precio a consultar

El centro de formación Implika Online añade al catálogo del portal Lectiva.com el curso en Gestión del Transporte.



Actualmente, la gestión de transporte desempeña un papel fundamental en la logística y en el suministro de mercancías o transporte de personas.



Así que este curso tiene el objetivo de formar expertos bien cualificados en este campo para que sepan gestionar y organizar el proceso logístico de transporte, ayudando a los clientes y proveedores a ponerse en contacto. De hecho, gracias al temario aprenderás sobre las normativas del comercio, las aduanas, el almacenamiento y la logística. Además de estudiar sobre prevención de riesgos y seguridad e higiene en el lugar de trabajo.



Si quieres dedicarte a este sector y no sabías cómo hacerlo, aquí tienes la solución ideal para ti. Solicita información a través del formulario de contacto y te asesoraremos de manera gratuita y sin compromiso. ¡Da un paso adelante en tu formación y consigue tus objetivos!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Cómo gestionar el transporte y el tráfico terrestre
Dedícate al sector del transporte con este Curso en Gestión del Transporte.
Aprenderás a gestionar operaciones de transporte, el tráfico o explotación terrestre, el almacenamiento de productos y a comercializar servicios de transportes de mercancías.
Podrás trabajar como jefe de tráfico, transitario, consignatario marítimo, o inspector de transporte.]
Ver más