¿Qué quieres aprender?

Curso de Gestión Laboral

Curso de Gestión Laboral

DEVONN BUSINESS SCHOOL

Curso online

Descuento Lectiva
1.195 € 595

Duración : 1 Año

"Conviértete en un auténtico experto en Contratación y gestión de trámites  con nuestro reconocido internacionalmente curso de Gestión Laboral.

Estudiar este prestigioso curso supone dar un salto cualitativo en la carrera profesional de un directivo o un ejecutivo de alto nivel. Esta titulación  es una de las acciones formativas más valoradas para acceder a cargos con responsabilidad en cualquier sector. Se trata de una titulación especializada y ámpliamente valorada.

Con este curso podrás evaluar críticamente múltiples perspectivas y podrás ir aplicando los conocimientos adquiridos a medida que vas profundizando en el curso. "

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Adquirir un profundo conocimiento sobre el sistema de la seguridad social y sus regímenes.- Aprender a llevar la gestión de nóminas, cotizaciones a la seguridad social, y la retención del IRPF.- Aprender las consecuencias jurídicas de las modificaciones de contrato, suspensión y extinción.- Dominar los diferentes tipos y modalidades de contrato

A quién va dirigido

Este curso está diseñado especialmente para todas aquellas personas que deseen especializarse en este campo y sobretodo va dirigido a aquellas personas que quieren desarrollar sus capacidades trabajando en una posición que goza de innumerables salidas laborales.Va dirigido a estudiantes, empleados, gerentes de nivel medio y alto, emprendedores y todas aquellas personas que quieran desarrollar sus capacidades de análisis estratégico y habilidades interdisciplinarias.

Requisitos

Ser mayor de edad y tener el D.N.I, nie o pasaporte en vigor

Temario completo de este curso

Laboral- Curso nominaplus- Curso prevencion de riesgos laborales- Irpf- Rrhh- Nóminas- Contratos
Ver más